La mejor katana en Elden Ring: las 5 katanas más fuertes para usar en una construcción samurái

Elden-Ring-Katanas-Ranked

Creo que es seguro decir que las katanas son quizás la mejor clase de armas en Elden Ring. Básicamente superan a las espadas rectas en todos los sentidos, menos algunas con poderosos pasivos y habilidades. Las katanas solo tienen mejor alcance, más daño y son versátiles contra la mayoría de los enemigos en el juego. Aquí, enumeraremos las mejores katanas en Elden Ring, así como otras que son las principales candidatas para ser las más fuertes.

Las mejores katanas de Elden Ring clasificadas

Cuchilla meteórica de mineral

5. Cuchilla de mineral meteorológico

El Meteoric Ore Blade es un arma extremadamente versátil para construcciones mágicas y de uso múltiple. También contiene el pasivo de acumulación de pérdida de sangre que es extremadamente poderoso. Aunque el número pueda parecer bajo, las katanas golpean rápidamente y pueden disparar a una velocidad mayor que otras armas.

Esta arma se puede encontrar en las ruinas de Waypoint de Caelid.

Ríos de sangre-Elden-Ring

4. Ríos de Sangre

The Rivers of Blood es esencialmente la versión katana de Poleblade de Eleonora. Esto inflige daño de fuego y tiene la pasiva Pérdida de sangre. Combine eso con su habilidad bastante fuerte, Corpse Piler. El sangrado se acumula aún más a costa de algunos MP, y vale la pena visualmente y en cuanto a estadísticas. También es más fuerte que la katana anterior, ya que escala excepcionalmente bien con destreza.

Esta arma se puede obtener después de derrotar a Bloody Finger Okina en la cima de las Montañas de los Gigantes.

Elden-Ring-Main-of-Malenia

3. Mano de Malenia

La Mano de Malenia es una katana muy poderosa que inflige principalmente daño verdadero y está potenciada por su pasiva Pérdida de sangre. Al igual que otras katanas, esta tiene un movimiento único que inflige un daño devastador. La mejor parte es que su escala de daño funciona excepcionalmente bien con Destreza.

Esta arma se obtiene después de derrotar a Malenia, Diosa de la Putrefacción, y usar su memoria en Roundtable Hold.

Moonveil-Elden-Anillo

2. Velo de luna

El Moonveil es lo que el público en general considera la mejor arma del juego, es versátil para jugadores que ganan inteligencia y destreza con una habilidad devastadora. Incluso tiene pérdida de sangre, lo que le permite eliminar fácilmente toneladas de salud de todo tipo de enemigos. Tiene el golpe de una gran espada, pero el estilo de juego de una katana.

Esta arma se puede obtener después de derrotar al Magma Wyrm en el Túnel Gael.

Nagakiba-Elden-Ring-1

1. Nagakiba

A pesar de todo el alboroto acerca de que Moonveil es la mejor arma de la historia, quiero decir públicamente que Nagakiba es el arma superior. Puede que no tenga el fuerte atributo de escalada como el Moonveil, pero lo que sí tiene es daño bruto, longitud, una acumulación innata de pérdida de sangre y la capacidad de poner cenizas de guerra en el arma.

Debido a su capacidad para tener Ashes of War, sus atributos se pueden escalar a tu gusto. También significa que tu arma puede tener dos efectos pasivos como veneno o congelación. También se puede equipar con otra fuente de poder de ataque. El Nagakiba es un arma versátil de largo alcance que tiene el potencial de daño de algunas de las armas más poderosas del Elden Ring.

Esta arma se puede obtener matando a Yura o completando su misión en la Segunda Iglesia de Marika.

No hay muchas katanas en el juego, pero las que existen son extremadamente poderosas. No sería sorprendente que fueran nerfeados un poco más tarde debido a su abrumador potencial. Blood Loss ya es un pasivo extremadamente poderoso, por lo que cualquier cosa que aumente el poder general del arma solo agrega aún más letalidad.

Elden Ring ya está disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series S/X y PC.

Deja un comentario