La expansión para fans de ‘Slay The Spire’ ‘Downfall’ permite a los jugadores ser los jefes

Una expansión hecha por fans para mata la flecha agrega una nueva clase jugable y otra forma de jugar el juego.

El mod, llamado Caídacomenzó como un proyecto más pequeño antes de convertirse en una expansión completa con su propia página de Steam (a través de jugador en pc).

El mod agrega una nueva clase de personaje llamada Ermitaño, cuyas cartas obtienen bonificaciones en función de dónde se encuentren en la mano del jugador.

Sin embargo, el atractivo principal es el modo de caída. Los jugadores suelen escalar la torre al derrotar a jefes monstruosos, pero en Caída, los jugadores toman el control de un Boss y progresan arriba y abajo.

Como se explica en la página de Steam: “En lugar de participar en una carrera normal, ahora puedes jugar el modo Downfall alternativo, como uno de los siete personajes malvados (¡con más por venir!), y proteger la flecha de aquellos que la herirían.

“Si bien hay una gran cantidad de ellos, estos personajes villanos tienen tantos grupos de cartas, reliquias, pociones y todo lo que esperarías de un personaje completo. Los villanos presentan diseños un poco más complejos y nuevas mecánicas que los personajes de raza estándar. abriendo todas las nuevas estrategias de redacción y construcción de mazos.

Los nuevos mapas también estarán disponibles en modo estándar. Estas tarjetas de tipo “jefe” se han agregado al grupo y generalmente son tarjetas de alto costo que se pueden comprar al comerciante.

La expansión también incluye un sistema de carreras diarias, que permitirá mata la flecha jugadores para iniciar sesión y enfrentarse a una carrera determinada al azar.

En otras noticias, Netflix adquirió al desarrollador de juegos Boss Fight Entertainment para mejorar aún más su oferta de videojuegos. “La vasta experiencia de este estudio en la creación de juegos exitosos en todos los géneros nos ayudará a acelerar nuestra capacidad para brindarles a los miembros de Netflix excelentes juegos”, dijo Netflix en un comunicado.

Deja un comentario