La estrella de Moon Knight, Ethan Hawke, comparte una foto detrás de escena del desierto

Caballero de la Luna ha lanzado oficialmente cuatro episodios en Disney+, lo que significa que solo quedan dos antes de que termine la serie. La serie está protagonizada por Oscar Isaac como varios personajes, incluido el empleado de la tienda de regalos del museo Steven Grant, el mercenario Marc Spector y sus propios alter egos heroicos, Moon Knight y Mr. Knight. En el programa, Marc y los demás intentan evitar que el siniestro Arthur Harrow resucite a la diosa egipcia Ammit. Harrow es interpretado por Ethan Hawke, quien recientemente compartió una dulce foto detrás de escena en honor al cuarto episodio, “The Tomb”.

“Vive el desierto … Más caliente que #Coachella #MoonKnight … Nuestra banda está de vuelta en Egipto esta semana. Nuevo episodio ahora”, Hawke escribió en Instagram ayer. Puede comprobar la foto de abajo:

Caballero de la Luna presenta muchas representaciones egipcias, y Marvel ha publicado recientemente un reportaje de National Geographic que muestra “cómo el antiguo Egipto inspiró” el espectáculo. Hace poco, Caballero de la Luna Los directores Justin Benson y Aaron Moorhead hablaron con ComicBookMovie.com y se les preguntó sobre su trabajo con el productor Mohamed Diab y el equipo creativo que creó la Experiencia egipcia.

“Tuvimos mucha suerte de que Mohamed nos guiara durante el día y May Calmawy [who plays Layla El-Faouly] así, ella también es egipcia, ella era increíble “, compartió Benson. Tener que nos guíe en los aspectos culturales de la misma, en los términos, el humor específicamente. Oscar es en realidad un tipo muy, muy divertido, por lo que tiene ese tesoro. De hecho, su relación en la vida real con Ethan [Hawke] fue muy útil también. No creo que haya muchas escenas graciosas entre, sobre todo Steven, pero realmente uno de los personajes de Oscar y Harrow, el personaje de Ethan, pero al verlos en la vida real, el humor fortalece los tonos. Esta es una especie de versión izquierda del centro del humor de Marvel, que en realidad creo que realmente ayudó”.

Previamente, Hawke dijo que se inspiró en el líder de la secta David Koresh para su papel en Caballero de la Lunay en una entrevista con ComicBook.comde Brandon Davis, Hawke se hizo eco del sentimiento.

“Creo que se ve a sí mismo como un verdadero apóstol de la diosa Ammit, y está aquí para sanar el mundo y librarla de los pecadores, y va a ser un momento violento, pero la paz y la belleza que vendrá cuando todos esos pecadores han ido, que valdrá la pena “, explicó Hawke.

Caballero de la LunaLos primeros cuatro episodios de ahora se transmiten en Disney +. . Si aún no te has registrado en Disney+, puedes probarlo aquí.

Nota: Si compra alguno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. gracias por su apoyo.

Deja un comentario