La estrella de American Horror Story no está segura del futuro con la franquicia

El martes, se reveló que la muy esperada undécima temporada de Historia de horror americana finalmente se dirigirá a FX este otoño, pero aunque la incertidumbre sobre el regreso de la serie se ha resuelto, una de sus estrellas de toda la vida no está tan segura de su futuro con la serie de antología de terror. Sarah Paulson, que ha aparecido en todas las temporadas de Historia de horror americana excepto 1984 Relata Variedad que si bien está lista para regresar al programa, su tiempo puede estar llegando a su fin.

“No es que no esté abierto a eso”, dijo Paulson. “Todavía estoy abierto a eso, pero siento que lo he estado haciendo durante mucho tiempo, y la gente podría comenzar a cansarse de mí en este mundo. Deja que alguien más grite, corra y llore por un tiempo”. . Otras personas. ¡Yo también puedo hacerlo! Además, mi sistema nervioso. Hubo un tiempo cuando era más joven, cuando pensaba: ‘Puedo hacer esto toda la noche. ¡Me encanta!” Ahora estoy como, ‘¡Mamá está cansada!'”

Small en la temporada 11 de Historia de horror americana se conoce actualmente. A principios de este año, Landgraf reveló que, a diferencia de la temporada 10, que se dividió en dos historias: “Marea roja” y “Valle de la muerte”, el concepto de la temporada 11 sería una historia única, aunque ambientada en diferentes líneas de tiempo.

“Lo que puedo decirles es que el concepto de la Temporada 11 es una historia”, dijo Landgraf. “En realidad tiene lugar en diferentes líneas de tiempo, pero es un tema, una historia, con un principio, un medio y un final, como muchas historias anteriores”.

En ese momento, Landgraf también dijo que había sido fanático de Función dobleEl formato único en el que no solo presentó diferentes historias, sino también diferentes actores y mitos, enfrentándose a vampiros en “Red Tide” y extraterrestres en “Death Valley”, sino que también señaló que estaba interesado en lo que estaba por venir para la temporada 11.

“Creo que fue realmente bueno”, dijo. “Me gustó el formato de dos historias más cortas. Pero también me gusta mucho esa idea. Creo que es genial”.

American Horror Story debutó en 2011 con la temporada que desde entonces ha sido apodada casa de asesinato. Desde entonces, la serie se ha renovado hasta al menos la temporada 13. Una serie derivada, American Horror Stories, actualmente transmite su segunda temporada en FX.

“Ryan y Brad son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, ya que crearon la serie limitada antológica con American Horror Story y mantuvieron su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX”, dijo Landgraf durante la renovación de American Horror Story. “Estamos agradecidos con ellos, Dana Walden y nuestros socios de estudio por comprometerse por otros tres años. AHS ha presentado una gran cantidad de actores galardonados desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos, incluidos Ryan, Brad y los demás productores ejecutivos. Tim Minear, James Wong, Alexis Martin Woodall y Bradley Buecker son los escritores, directores, elenco y equipo detrás de cada nueva e inolvidable entrega de American Horror Story”.

Historia de horror americana La temporada 11 debutará este otoño en FX.

Deja un comentario