La comunidad “MultiVersus” desbloqueó el escenario “Rick and Morty” en solo unas horas

A MultiVersus desafío de la comunidad que resultó en el desbloqueo de una etapa de rick y morty se completó en unas pocas horas.

El objetivo era alcanzar los 10 millones de anillos para desbloquear el escenario Cromulons, basado en el episodio “Get Schwifty” de la segunda temporada de la historieta cómica, y los jugadores pudieron lograrlo en solo tres horas después del anuncio (a través de CVG).

Marca el primer hito nuevo que se incluye en el juego desde el lanzamiento de la versión beta, y llega justo antes de que el dúo jugable Rick y Morty se agregaran a la lista del juego el 9 de agosto.

A pesar del lanzamiento planeado para agosto, los jugadores vieron a Rick Sanchez aparecer ocasionalmente en el lobby del juego, lo que sugiere que algunos piratas informáticos pueden haber tenido acceso preventivo al personaje.

La estrella del baloncesto LeBron James es el personaje más nuevo en unirse a la lista, integrado en su Contención espacial 2 uniforme, mientras que un mensaje reciente del funcionario MultiVersus La página de Twitter puede provocar esto Señor de los Anillos será el siguiente crossover después rick y morty.

Esto está respaldado por una mina de datos de mayo, que enumeró tanto a LeBron James como a Rick y Morty como personajes que se agregarían a la lista. Gandalf y Legolas de Señor de los Anillos también fueron nombrados, junto con otros personajes icónicos como Scooby-Doo y Godzilla. Sin embargo, al momento de la publicación, no hay confirmación oficial.

Multiverso
Multiversus. Crédito: Player First Games.

NME La vista previa del juego dice: “Para una versión beta abierta, el juego está bien refinado, tiene mucho contenido y la jugabilidad se siente equilibrada y justa la mayor parte del tiempo”.

MultiVersus está disponible para jugar gratis en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4.

En otras noticias, el ex el brujo 3 los desarrolladores están desarrollando un juego de acción en línea ambientado en el Japón feudal.

Deja un comentario