La banda sonora de Elden Ring ya está disponible en los servicios de transmisión

seis meses después Anillo de Elden fue lanzado, Bandai Namco ha hecho que la banda sonora completa esté disponible en los servicios de transmisión.

Con más de tres horas de tiempo de grabación, el álbum de 67 pistas presenta música compuesta por varios veteranos de From Software, con contribuciones de Tsukasa Saitoh, Shoi Miyazawa, Yuka Kitamura, Yoshimi Kudo y Tai Tomisawa.

los Anillo de Elden La banda sonora está disponible en Spotify, YouTube Music, Amazon Music, Deezer, Apple Music y Tidal.

Para celebrar el lanzamiento, Bandai Namco también compartió un video detrás de escena de la Budapest Film Orchestra interpretando la inquietante “Erdtree Knights”. Compruébalo a continuación:

El mes pasado, un desarrollador de juegos compartió su Anillo de Elden-inspirado batir el sable clon que se había creado dentro de Dreams, mientras que en junio, la arpista de YouTube Anna Ellsworth logró convertir su arpa en un controlador para Anillo de Elden antes de derrotar a uno de los primeros jefes más duros del juego con él.

La decisión de Banda Namco de hacer el Anillo de Elden La banda sonora de transmisión llega después de una serie de llamados para que Nintendo haga algo similar.

Un YouTuber tuvo que eliminar más de una docena de bandas sonoras de su canal después de que Nintendo presentara una serie de avisos de derechos de autor en su contra. “Muchas de estas bandas sonoras nunca se han lanzado oficialmente. Es frustrante, pero como dije antes, en última instancia, es su elección bloquear su música de la plataforma”, escribieron.

Otro YouTuber eliminó su canal por completo después de recibir más de 1300 advertencias.

ellos también tenían preguntó Nintendo a “ponga sus bandas sonoras en Spotify y / u otros servicios de transmisión de música”, en 2019. “Namco, Square, Capcom y otros ya han visto la luz, ¿cuándo lo hará usted?” pero tal como están las cosas, todavía es imposible escuchar legalmente gran parte de la música de Nintendo fuera de sus juegos.

En otras noticias, Xbox y Twitch han anunciado planes para organizar el ID @ Xbox Indie Games Showcase el 14 de septiembre.

Deja un comentario