La banda sonora de Arcade Paradise fue producida por el baterista en vivo de The Prodigy.

Director general de Nosebleed Interactive y diseñador principal de Paraíso de juegosAndreas Firnigl, habló con NME en Gamescom para confirmar que el baterista en vivo de The Prodigy fue responsable de producir el “80%” del Paraíso de juegos banda sonora.

Paraíso de juegos es una aventura arcade retro impulsada por los años 90 en la que el jugador transforma el cuarto de lavado familiar en “la sala de juegos definitiva”. Tal vez apropiadamente, Firnigl habló sobre la banda sonora del juego, que fue producida por el baterista en vivo de los titanes de la danza electrónica The Prodigy.

“Leo Crabtree, el baterista en vivo de The Prodigy, produjo probablemente el 80% de la música y el resto fue como mis amigos en las bandas”, dijo Firnigl.

Crabtree se unió a la formación en vivo de The Prodigy en 2008, cuando conoció al ex baterista de la banda, Kieron Pepper, mientras trabajaba como profesor de batería en la universidad de Birmingham. Según el sitio web de la banda, después de dejar la banda en 2007, Pepper contactó a Crabtree para informarle que había trabajo en progreso.

La Prodigio
The Prodigy Live, 2022 (Foto: Anthony Mooney/Prensa)

Después de enviar un video de él mismo tocando pistas de The Prodigy y enviárselo a la banda, lo llamaron para una audición e inmediatamente lo invitaron a tocar con ellos en Polonia en la víspera de Año Nuevo. Es miembro de la banda en vivo desde entonces.

Accede a la banda sonora ampliada en Paraíso de juegos ve a los jugadores que eligen agregar una máquina de discos a sus salas de juegos que pueden acceder a un sitio web llamado Disc Jammers donde hay música adicional disponible para comprar.

“Se siente muy apropiado en ese momento”, dijo Firnigl, con temas inspirados en Nirvana y Pearl Jam, entre otros.

En otras noticias, Mundo de Warcraft podría obtener gremios entre vuelos antes del lanzamiento de Dragonflight, mientras que el desarrollador Ion Hazzikostas habló sobre Shadowlands en una entrevista reciente de Twitch y mencionó que el equipo está trabajando actualmente en una forma de implementar gremios entre vuelos, lo que significa que los jugadores de la Horda y la Alianza podrán formar su propio gremio. .

Deja un comentario