La actualización ‘Halo Infinite’ de agosto mejorará la personalización del jugador

343 Industries ha detallado los próximos Halo infinito Actualización de agosto, que proporcionará aún más opciones de personalización del jugador.

Compartiendo en una nueva publicación de blog, 343 confirmó que Halo infinitoLa próxima actualización de Drop Pod llegará el 9 de agosto y se centrará específicamente en la “mejor experiencia del jugador”, los cambios en la calidad de vida y otras características solicitadas por los fans.

Actualmente, los jugadores tienen acceso a una colección de visores distribuidos en cinco núcleos de armadura, pero con la nueva actualización, Halo Infinite permitirá que los visores desbloqueados se usen indistintamente en todos los núcleos de armadura del juego. Esto significa que todos los visores del juego funcionarán. en todos los cascos del juego.

https://viraltendencia.com/wp-content/uploads/2022/08/La-actualizacion-Halo-Infinite-de-agosto-mejorara-la-personalizacion-del.jpg
Crédito: 343 Industrias

Otra actualización del casco permitirá usar ciertos accesorios del casco Mark VII en múltiples cascos Mark VII. “Esto es en respuesta a los comentarios de los jugadores que hemos visto que solicitan una expansión de la compatibilidad con la montura del casco Mark VII”, explicó 343, y agregó que era difícil porque la mayoría de las monturas del casco para el núcleo Mark VII están diseñadas para adaptarse a un casco específico, mientras que algunos también encajan bien en otros cascos Mark VII.

El equipo logró solucionar los problemas, lo que implicaba evitar cortes incómodos y agujeros grandes en los cascos, pero 343 señaló que si bien no todos los cascos Mark VII podrán usar todos los soportes de casco, la cantidad total de opciones ha sido “muy aumentó.”

Halo infinito el modo multijugador también recibirá algunos ajustes. Drop Pod presentará una lista de reproducción clasificatoria de dobles y una lista de reproducción social de dobles en equipo dos semanas después del lanzamiento de la actualización. 343 también permitirá a los jugadores seleccionar su región de emparejamiento para tiempos de búsqueda más rápidos.

Finalmente, los desafíos de los jugadores activos también estarán visibles durante una partida en el menú de pausa cuando la actualización se active, lo que permitirá un acceso más fácil.

En otras noticias, Capcom revelará Monster Hunter Rise: El amanecer del sol primera actualización importante posterior al lanzamiento la próxima semana.

Deja un comentario