La actualización de marzo de “Street Fighter 5 Champion Edition” trae importantes cambios de equilibrio

Capcom ha revelado cambios de balance que se incluirán en el Street Fighter 5 Edición Campeón Actualización del 29 de marzo, además de algunas características nuevas y más pequeñas para los fanáticos de toda la vida.

Con luchador callejero 6 Ahora anunciado, las actualizaciones del juego anterior pueden ralentizarse o detenerse por completo, y Capcom llama a esta la “actualización definitiva”. Estos cambios de equilibrio son significativos, con Kage finalmente teniendo un buen movimiento de bola de fuego “hadoken”.

Muchos de los cambios son solo cosas que a los fans les encantan. luchador callejero 5 podría notar, como el hecho de que uno de los combos objetivo de Ryu ahora arroja al oponente y puede cancelarlo en movimientos especiales. También se han agregado algunos movimientos EX nuevos, y Rose puede combinar su lanzamiento durante V-Trigger 2.

No es raro que se realicen cambios tan masivos en el meta cuando un juego se acerca al final de su ciclo de vida, pero será necesario volver a aprender para los profesionales. Además de los cambios de equilibrio, hay dos nuevos filtros para jugar sin conexión: el filtro sombreado de celdas y el filtro de píxeles, mientras que también puedes obtener nuevos colores de chándal.

Una captura de pantalla de Street Fighter V
Street Fighter V. Crédito: Capcom.

Pero quizás lo mejor de todo fuera de estos cambios en el juego son los remixes de “Cap-Jam” en el juego, que son remixes temáticos de varios luchadores creados por el equipo de Cap-Jams, la banda oficial de Capcom que cambia de miembros para cada proyecto.

El equipo de Cap-Jams ha lanzado mucha música en Spotify, con pistas adicionales de El ascenso del cazador de monstruos y otras bandas sonoras oficiales, todas disponibles en la plataforma de streaming.

En otras noticias, Supermassive Games se está asociando con 2K para un título de terror de éxito de verano con muchas estrellas. La carrera llega en junio, y ahora sabemos que la lista de actores incluye nombres como David Arquette y Ariel Winter.

Deja un comentario