La actualización de cancelación de ruido de Xbox pone fin a la respiración pesada en el chat de fiesta

La última actualización para las consolas Xbox Series X|S introdujo una nueva función de cancelación de ruido, que elimina automáticamente el ruido de fondo no deseado del chat de la fiesta.

La eliminación del ruido del chat grupal se agregó hoy (7 de septiembre) como parte de una actualización del sistema para las consolas Xbox.

En cuanto a lo que implica la función, Microsoft dice que “ayudará a eliminar el ruido no deseado como los clics del gamepad, la respiración y el ruido de fondo de sus fiestas”.

Aunque la función está activada de forma predeterminada, Microsoft dijo que se puede desactivar “si desea mantener ciertos tipos de ruido de fondo en sus fiestas, como la música”.

Para deshabilitar la cancelación de ruido, abra el menú de guía, vaya a “Juegos y chats” y abra “Opciones”. Desde aquí, la cancelación de ruido se puede activar o desactivar.

xbox serie s
Xbox Series S. Crédito: Microsoft

La actualización del sistema de hoy también agrega la capacidad para que los usuarios comiencen a jugar un juego a partir de clips de juegos y capturas de pantalla compartidas por sus amigos.

“Ahora los amigos con los que comparte sus clips de juegos y capturas de pantalla no solo pueden ver sus capturas, sino que pueden comenzar a jugar de inmediato en su dispositivo móvil o PC con juegos en la nube”, compartió Microsoft, al tiempo que señaló que algunos juegos requerirán Xbox Game Pass Ultimate. . para usar juegos en la nube.

Más allá de las dos características principales, Microsoft también ha reconocido varios problemas conocidos con la última actualización de Xbox: si tiene problemas con resoluciones incorrectas o juegos que no se inician, puede valer la pena consultar las notas de la actualización para encontrar soluciones temporales.

En otras noticias de Xbox, The Outsiders confirmó que Metal: Hellsinger estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Programado para lanzarse el 15 de septiembre, el shooter rítmico contará con nueva música de los principales artistas del metal, incluidos Serj Tankian de System Of A Down, el líder de Trivium Matt Heafy y Alissa White-Gluz de Arch Enemy.

Deja un comentario