La actualización 1.1 de ‘Total War: Warhammer 3’ solucionará la reacción violenta de Chaos Rift

Creative Assembly ha revelado que la Actualización 1.1, el primer parche importante para Guerra Total: Warhammer 3solucionará algunos de los mayores problemas de la comunidad con Chaos Rifts, la capacidad de respuesta de las unidades y más.

En un diario del desarrollador compartido hoy (18 de marzo), Creative Assembly describió lo que incluirá la actualización 1.1.

“La actualización 1.1 es la primera de nuestras grandes actualizaciones del juego. Actualmente programada para principios del próximo mes, la compilación presentará una [swathe] cambios en una variedad de áreas: mejoras de diseño, correcciones de jugabilidad y cambios fundamentales priorizados y basados ​​en los comentarios que hemos visto desde el lanzamiento”, dijo el estudio.

Algunos de estos cambios importantes incluyen ajustes en el funcionamiento de Chaos Rifts en la campaña. Los fanáticos del juego se han quejado de que estas fallas son demasiado intrusivas en la zona de pruebas del juego, a lo que Creative Assembly ha respondido atenuándolas un poco.

martillo de guerra 3
Total War: Warhammer 3. Crédito: Creative Assembly.

Los jugadores podrán construir edificios de asentamiento que evitarán que se abran Chaos Rifts en esa provincia, mientras que la fuerza de los rasgos negativos obtenidos al aventurarse en Chaos Rifts se ha “reducido en aproximadamente un 50 %”. Además, los rasgos se eliminarán cuando finalice la Batalla de Supervivencia del Reino, y los “Señores Demoníacos Legendarios ya no estarán plagados de los rasgos negativos de su respectivo Dios Protector”.

También habrá una oportunidad de interceptar facciones de IA en Forge Of Souls, y derrotarlos les quitará todas sus almas adquiridas, lo que significa que la carrera para recolectar las cuatro almas será un poco menos intensa. Finalmente, asegurar un alma ahora proporcionará “bonificaciones adicionales por un período de tiempo limitado”, dando a los jugadores un poco más de recompensa por encontrarlas.

“Estos cambios tienen como objetivo hacer que la carrera de las almas sea menos urgente y brindarle la flexibilidad de abordar el campo de batalla de diferentes maneras”, explicó Creative Assembly.

Más allá de los cambios en Chaos Rift, la actualización 1.1 también mejorará la forma en que la infantería responde a las órdenes de los jugadores en los campos de batalla.

Guerra Total: Warhammer 3
Total War: Warhammer 3. Crédito: Creative Assembly.

“Si bien se han realizado cambios, deberían mejorar la tasa de respuesta para que coincida (más o menos) con la de Guerra Total: Warhammer 2Aún nos queda trabajo para seguir mejorando el comportamiento de la IA en combate.

La actualización 1.1 también incluirá correcciones de errores generales, ajustes de equilibrio multijugador, administrador de mods y soporte de taller.

Mirando hacia el futuro, Creative Assembly dice que está “revisando el calendario de lanzamiento de las actualizaciones de Immortal Empires y Blood Pack” mientras trabaja para resolver problemas con Guerra Total: Warhammer 3el lanzamiento.

El estudio está “actualmente preparando una mirada al próximo año” y dice que se puede esperar una hoja de ruta para Total War: Warhammer 3 después del lanzamiento de la Actualización 1.1.

En otras noticias de juegos, un mario kart 8 dataminer ha descubierto lo que parecen ser varias pistas de carreras para agregar al juego.

Deja un comentario