Konami anunciará un nuevo juego en la serie ‘Beloved’ en el Tokyo Game Show

Konami ha anunciado su alineación para el evento de juegos japonés TGS (Tokyo Game Show) de este año y se burló de un nuevo título potencialmente grande.

Esto se señaló en el sitio web oficial de Konami, (ubicado por @Nibellion en Twitter) y aunque está en japonés, una traducción al inglés dice que es una entrada en una serie que es “amada en todo el mundo”. El anuncio se realizará el 16 de septiembre a las 3:30 p. m. JST / 5:30 a. m. BST y contará con el actor japonés Yuki Kaji como representante. Actualmente se desconoce en el momento de la publicación si Kaji también aparecerá en el título.

Silent Hill 4: La habitación
Silent Hill 4: El dormitorio. Crédito: Konami, Equipo Silencioso

Tampoco hay información sobre cuál podría ser el proyecto, aparte de que está en una IP popular existente. Sin embargo, eso no lo reduce demasiado, ya que Konami tiene muchos títulos icónicos en su haber, que incluyen Castlevania, colina silenciosa, engranaje de metaly más.

En cuanto a otros títulos de Konami confirmados en TGS, la alineación del editor incluye títulos como eFútbol 2023, Super Bomberman R 2, varios yu gi oh! túartículos, incluido el de este año duelo maestro y título móvil en progreso Enlaces de dueloy una plétora de títulos de socios.

yu gi oh! duelo maestro obtuvo una excelente puntuación de cuatro de cinco estrellas de NME. Ha sido aclamado como “el pináculo de yu gi oh! TCG en forma virtual”, con su “ridícula cantidad de herramientas para ayudar con la personalización del mazo” y miles de cartas obtenibles.

yu gi oh!  duelo maestro
yu gi oh! Duelo Maestro. 1 crédito

La versión más reciente de Konami fue Tortugas Ninja mutantes adolescentes: la colección Cowabungauna recopilación de 13 clásicos Tortugas Ninjas mutantes adolescentes lanzado entre 1989 y 1993.

Además, el desarrollador francés Quantic Dream, conocido por sus juegos narrativos de aventuras como Lluvia Pesada y Detroit: conviértete en humanofue adquirida por la empresa china de tecnología de Internet NetEase.

Deja un comentario