‘Kirby Star Allies’ allanó el camino para ‘Kirby And The Forgotten Land’, dice el desarrollador

Los desarrolladores detrás Kirby y la tierra olvidada creer 2018 Aliados de Kirby Star allanó el camino para el 3D de este año Kirby Título.

Lanzado a principios de este año, Kirby y la tierra olvidada es el primer juego completamente en 3D de la franquicia, pero el gerente general Shinya Kumazaki cree que el juego es principalmente en 2D. Aliados de Kirby Star trazó un rastro que ellos siguieron.

hablando a Sueño de nintendo (y traducido por Todo sobre Nintendo) Kumazaki dijo que “hubo muchos desafíos que superar” para crear el primer 3D Kirby juego pero “uno de ellos fue superado en nuestro juego anterior Aliados estelaresque fue la culminación de mucho trabajo duro en 2D.

La batalla final en Aliados estelares presentó elementos de 3D que Kumazaki y el equipo consideraron “sentar las bases para el trabajo futuro [because] estábamos seguros de que el próximo juego sería en 3D.

Continuó explicando que “la Kirby equipo y particularmente el Laboratorio HAL consideró Aliados estelares y tierra olvidada ser un gran proyecto conectado.

Kumazaki continuó explicando cómo Aliados estelares fue creado “con un ritmo y un alcance en mente que permitiría tanto a los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, como a los niños pequeños, completar el modo principal. En contraste, el tema de tierra olvidada fue diseñado con una acción 3D más profunda y completa en mente, ya que teníamos muchos fanáticos que pedían “acción más sustanciosa”.

Sin embargo, “todavía había cosas que no podíamos lograr en Aliados estelaresy derivado de eso queríamos hacer un ‘profundo y accesible totalmente 3D Kirby juego”, mientras reconsidera continuamente los rasgos sorprendentes de la “cosa extraña y surrealista” que es Kirby”.

A principios de esta semana, Nintendo confirmó la fecha de lanzamiento del Fall Guys-inspirado El buffet de los sueños de Kirbycuyo título tiene previsto su lanzamiento el 17 de agosto en Nintendo Switch.

En otras noticias, las primeras imágenes del juego para Bob Esponja Pantalones Cuadrados: El Batido Cósmico fue revelado durante el showcase de THQ anoche (12 de agosto) – descúbrelo aquí.

Deja un comentario