Kevin Smith critica a Paper Girls: "Increíblemente sorprendente"

La adaptación de Prime Video de chicas de papel llegó a fines del mes pasado, y parece que la comedia dramática de la época ya ha cortejado a bastantes fanáticos. Resulta que el amado director y actor Kevin Smith es uno de ellos, con Smith tomando el episodio más reciente de su hombre gordo más allá podcast para elogiar la serie. chicas de papel sigue a cuatro jóvenes que, mientras reparten periódicos el día después de Halloween en 1988, se ven atrapadas sin saberlo en un conflicto entre facciones en guerra de viajeros del tiempo, enviándolos a una aventura a través del tiempo que salvará el mundo. Mientras viajan entre nuestro presente, pasado y futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismos y ahora deben elegir abrazar o rechazar su destino.

“F-ck, eso es delicioso”, reveló Smith. “Son solo ocho episodios, cada episodio dura media hora, tal vez 33 minutos o algo así. Encantador como la mierda. Conocía el cómic pero no lo leí, conocía la existencia de los cómics. Y recuerdo a mi hijo, en un punto, diciéndome: ‘¿Alguna vez has leído chicas de papel?’ cuando ella trabajaba en [DC Daily]. ‘¡Es muy bueno!’ y pensé que lo iba a lograr, y nunca lo hice. En cierto modo, me alegro de no haberlo hecho, porque el jodido programa es increíblemente sorprendente. En algún momento, no quiero arruinar esto, pero creo que tengo que hacerlo, para que algunas personas lo intenten. A algunas personas les puede gustar “Ah”. ¡Es hora del maldito road show! Estas cuatro chicas en bicicleta – y no miré cosas extrañaspero Harley me hizo ver el piloto del primer episodio de chicas de papel. y ella era alta cosas extrañas niño, así que dije ‘¿Cuatro chicas en bicicleta en este espectáculo? ¿No es eso mostrar a cuatro chicos en bicicleta y esas cosas? Y ella dice: “Esa es la única similitud entre ellos”. Dije ‘Está bien’. Comienza con cuatro chicas de papel que terminan juntándose en 1988, y luego, esencialmente, caen a través de un agujero en el tiempo y se encuentran con sus malditos yoes mayores en dos décadas diferentes. Hay un maldito robot gigante en un punto que está siendo piloteado. Están librando una guerra en el futuro. ¡Es tan jodido y delicioso! No tenía idea de que era eso. es imaginativo

“F-ck hombre, qué viaje tan delicioso fue ese”, continuó Smith. “Todas las actrices, los niños que interpretaron los papeles principales, fueron maravillosos. Y luego sus contrapartes adultas, creo que Ali Wong fue una de ellas, creo, un gran trabajo en general. Maldita historia original que desearía no haber visto nunca antes. , dulces y geniales nociones de género: la mayoría de la ciencia ficción y los viajes en el tiempo son como “¡No puedes conocerte a ti mismo o vas a desaparecer!” Eso no era todo, así que tenías estas largas y hermosas escenas entre los más jóvenes. versiones de los personajes y las versiones anteriores de los personajes, aconsejándose unos a otros. Muy bien hecho. Y más rápido que la puta luz, como si fueran episodios muy breves, pero increíblemente imaginativos. Una de esas cosas en las que fue como, ‘Jesús, hombre, tengo que salir de este juego. La gente es mucho más inventiva que yo. chicas de papelhago cosas como [Clerks 3].’ Algo está mal aquí, porque este es el futuro. Narración compleja con capas de personajes jodidos que nunca has visto antes. oficinistas es ‘Oye, son dos tipos que trabajan en una tienda de conveniencia’. Ya lo has visto, porque ya te lo he mostrado. ¿Este? Me fui de viaje, un viaje increíble y todo eso. Mira, hay espacio para todo tipo de entretenimiento. Estaba encantado de haber pasado mi tiempo con esos ocho episodios”.

Smith también reveló lo rápido que decidió ver la serie en exceso y cómo espera que la serie se convierta en un éxito positivo para Prime Video.

“Valió totalmente la pena, estuve emocionado todo el tiempo”, explicó Smith. Lo dividí entre dos noches, o una noche y luego me levanté a la mañana siguiente, desperté a mi esposa y dije: ‘¡Levántate, tenemos que volver y ver este programa!’ No podía creerlo, creo que era el cuarto episodio, de repente introdujeron un maldito robot gigante, como un maldito Voltron, como “¡Métete en el robot gigante y camina alrededor de ti, joder!” ‘”

“Parece que está recibiendo mucha atención y una atención positiva”, agregó Smith. “No sé quién está evaluando si estas cosas tienen éxito o no, pero siento que es un éxito para Amazon porque he visto a mucha gente hablando de eso. -ck diving, ‘¿Alguien más está viendo esto?’ ¡Y no estaba solo!”.

chicas de papel está protagonizada por Sofia Rosinsky como Mac Coyle, Camryn Jones como Tiffany Quilkin, Riley Lai Nelet como Erin Tieng, Fina Strazza como KJ Brandman, Ali Wong como Adult Erin, Nate Corddry como Larry, Adina Porter como priora y Jason Mantzoukas como abuelo.

¿Has visto Prime Video? chicas de papel? ¿Qué opinas de la reseña de Kevin Smith sobre la serie? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

La primera temporada de chicas de papel ahora está disponible para transmitir exclusivamente en Prime Video.