Kenan Thompson de SNL aborda la serie de rumores que pronto terminará

Kenan Thompson dice el final Sábado noche en directo después de la temporada 50 podría no ser tan mala idea. El miembro del elenco de toda la vida habló con Charlemange Tha God en Comedy Central infierno de una semana. Ha estado circulando el rumor de que 50 podría ser el número mágico para SNL. Lorne Michaels rondaría entonces los 80 años. Sin embargo, Thompson estaría sorprendido por la perspectiva. Cuando se le presentó la idea, hubo cierta incredulidad. Pero, mientras hablaba con Charlamagne, la perspectiva de que 50 fuera la última temporada creció dentro de él. Las realidades de la radiodifusión son ineludibles. Los servicios de transmisión y la pandemia han cambiado el panorama de todo el entretenimiento. Las redes pueden estar buscando reducir costos, e incluso si es una institución, SNL sería un candidato principal para ahorrar dinero. Agregue los factores de edad de Michaels y queda claro. Nada está escrito en piedra, pero Thompson podría ver que suceda si los líderes siguen ese camino.

“Quiero decir, podría haber mucha validez en ese rumor porque 50 es un buen número para detenerse, sabes lo que digo, es un paquete increíble. [Michaels] estará, ya sabes, probablemente cerca de los 80 años para entonces y, ya sabes, ya ha dicho algo”, observó Kenan. “Entonces, si alguien intenta ponerse en su lugar, sabes que también es una buena oportunidad para NBC, Quiero decir, así que tal vez podrían recortar el presupuesto. Y luego, en ese punto, realmente no puedes hacer el mismo tipo de programa, por lo que es injusto verlo realmente encenderse o cualquier cosa de verdad debido a esas restricciones, ya sabes a lo que me refiero. Y simplemente será algo diferente, por lo que limitarlo a 50 podría no ser una mala idea, no lo sé”.

Anteriormente, la estrella habló con Chance the Rapper sobre lo que lo detuvo durante tanto tiempo. Durante la conversación en SXSW, Kenan pensó en la energía única del estudio. Sería muy difícil de reproducir.

“Estamos en la temporada 46 en este momento, he estado allí durante 17 [years]él dice. “¡Es un lugar salvaje!” Es por eso que nunca tengo prisa por irme porque nunca he visto algo así y, en segundo lugar, no quedan muchos espectáculos. Nunca pasa de moda porque es una comedia de sketches y cambia cada semana”.

“O eras un niño actor en películas… o solo eras un niño en la televisión y eso es todo lo que hacías”, continuó Thompson cuando llegaron sus primeros años. “No eres un trabajador que va de un trabajo a otro y solo tiene una carrera. Era algo bastante nuevo. Nuestra generación se centró en conseguir otros trabajos y otros trabajos”.

¿Cuándo te gustaría ver Sábado noche en directo ¿final? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario