Kenan Thompson de Saturday Night Live será el anfitrión de los Emmy 2022

Kenan Thompson está en cubierta para dar la bienvenida al 2022 premios emmy. El programa se transmite por NBC y Peacock. Variedad informa que el largo tiempo SNL el actor y la fuerza creativa fueron señalados por su responsabilidad. Los productores de Emmy Done + Dusted y Reggie Hudlin buscaron al presentador adecuado y aterrizaron en Thompson. Es el actor con más años de servicio en la historia de la serie. El 12 de septiembre verá la Sábado noche en directo icon sube al escenario para un evento que se transmitirá simultáneamente en Peacock. NBCUniversal está muy orgulloso de que Thompson sea el hombre en el escenario. Ha estado muy ocupado en los últimos años albergando tanto el 2021 Premio a la elección de los niños y el 47 Premio del Público. Él sigue a los demás. SNL rostros amigables como Seth Meyers y Jimmy Fallon. En 2018, Colin Jost y Michael Che también se encontraron en el escenario como presentadores.

“Ser parte de esta increíble noche en la que honramos a los mejores de la comunidad televisiva es ridículamente emocionante, y estar en NBC, mi familia de cadenas desde hace mucho tiempo, lo hace aún más especial”, dijo Thompson en un comunicado. “Como todos los fanáticos de la televisión, no veo la hora de ver a las estrellas de mis programas favoritos”.

“Kenan es considerado uno de los artistas más divertidos, simpáticos y exitosos de las últimas dos décadas y su permanencia en ‘Saturday Night Live’ habla por sí sola”, dijo Jen Neal, vicepresidenta ejecutiva de eventos en vivo de NBCUniversal Television and Streaming. “Sabemos que traerá la emoción y el profesionalismo a los Emmy que merece un espectáculo de esta talla”.

No hace mucho Chance the Rapper le habló SNL veterano de lo que lo hace volver por más. Kenan le dijo a SXSW que hay algo en ese entorno de estudio.

“Estamos en la temporada 46 en este momento, he estado allí durante 17 [years]el empezó. “¡Es un lugar salvaje!” Es por eso que nunca tengo prisa por irme porque nunca he visto algo así y, en segundo lugar, no quedan muchos espectáculos. Nunca pasa de moda porque es una comedia de sketches y cambia cada semana”.

“O eras un niño actor en películas… o solo eras un niño de televisión y eso es todo lo que hacías”, agregó Thompson. “No eres un trabajador que va de un trabajo a otro y solo tiene una carrera. Eso fue algo bastante nuevo. Nuestra generación se centró en conseguir otros trabajos y otros trabajos.

¿Vas a verlo conducir el programa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario