John Carpenter ama ‘Fallout’ y ‘Sonic’, encuentra ‘Red Dead Redemption’ demasiado dura

En una nueva entrevista, el legendario director de terror John Carpenter habló sobre su amor por Caer y Sonic el erizo y porque no es fan de redención muerta roja 2.

Dirigiéndose a la neoyorquinoCarpenter comenzó diciendo: “Me encantan todas las películas que he hecho, pero también me gusta detenerme y relajarme, ver baloncesto, por ejemplo, o jugar videojuegos”.

Continuó explicando cómo “llegó a los videojuegos en 1992, con Sonic el erizo. Ahí fue donde comencé y me enamoré. Estaba más allá de mí en ese momento. Carpenter luego contó cómo su hijo “me introdujo a ciertos juegos, como aureola O juegos de plataformas.

Carpenter admitió que jugó un poco de todo antes de sumergirse en los detalles. “He estado jugando a este juego durante bastante tiempo, se llama Fallout 76,” Él continuó. “Las consecuencias los juegos son divertidos, es como un mundo post-apocalíptico. Este juego tuvo un lanzamiento tosco, con fallos y errores, pero me gusta mucho. Hay un juego increíble llamado Horizonte Prohibido Oeste. increíble juego

Actualización 1.08
Horizonte Prohibido Oeste. Crédito: Juegos de guerrilla

La conversación luego se centró en redención muerta roja, con Carpenter diciendo que trató de jugar pero “no podía subirse a ese jodido caballo”, por lo que “se rindió”. Fue demasiado difícil.

“Soy bastante bueno (jugando videojuegos) después de todos los años que he estado jugando. Pero con este fui terrible. Los controles no eran intuitivos, al menos para mí. Pero supongo que todos se divirtieron. Era un juego popular”, agregó.

En otra parte, Carpenter habló de que los juegos se han vuelto más cinematográficos en los últimos años. “Toman prestadas algunas de las mismas cosas de las películas, pero no puedes escapar de la interacción que tienen los jugadores con lo que están haciendo”, dijo. “Pero los videojuegos aún son jóvenes. Realmente no han alcanzado todo su potencial.

Carpenter también reveló que termina halloween Puede que no sea la última película de la franquicia.

En otras noticias, Tom Hanks lanza su propio juego de preguntas, hanx101exclusivamente en Apple Arcade.

Deja un comentario