Jessica Jones: ¿Qué significa la secuela de Orphan Black de Krysten Ritter para el futuro del UCM?

Los fanáticos de la televisión recibieron una actualización sorprendente el jueves, con la revelación de que Krysten Ritter será la estrella y productora ejecutiva. Huérfano Negro: Ecosuna serie derivada del galardonado éxito de BBC America huérfano negro. La noticia definitivamente sorprendió a los fanáticos por muchas razones, especialmente porque será su trabajo televisivo de más alto perfil desde entonces. Jéssica Jonesla serie de Marvel que protagonizó de 2015 a 2019. Jessica y otros programas bajo el paraguas de Marvel ‘Defenders’ han sido tema de conversación recientemente, con Netflix mudándose a Disney+ y recibiendo luz verde de uno Daredevil: nacido de nuevo serie de secuelas que causan preguntas sobre qué otros elementos de esos programas podrían regresar. La versión de Ritter de Jessica Jones definitivamente se ha mantenido como una de las cosas más esperadas que los fanáticos quieren ver regresar, pero con la actriz unida a ecos¿podría pasar esto todavía?

Los rumores han estado circulando sobre el posible regreso de Ritter como Jessica Jones desde hace algún tiempo, especialmente porque los próximos proyectos dentro del Marvel Cinematic Universe han regresado a la narración callejera. Un rumor que corre desde hace años es que Ritter podría aparecer en la próxima She-Hulk: Abogada (que, casualmente, presenta el original huérfano negro estrella Tatiana Maslany). Más recientemente, los fanáticos se preguntaron si ella podría regresar en el próximo Eco serie, con el regreso confirmado de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil aparentemente involucrándolo “en busca de un viejo conocido”, que muchos suponen que es Jessica. Y más allá de eso, por supuesto, hay Daredevil: nacido de nuevo él mismo, que podría continuar la dinámica que Matt y Jessica tenían anteriormente en la pantalla.

Con Ella Hulken solo unas pocas semanas, cualquier posible aparición de Ritter no se vería afectada por su nuevo papel en ecos, cuyo rodaje aún no ha comenzado. Lo mismo podría decirse con seguridad de Ecoque comenzó a filmarse a principios de la primavera y está programado para estrenarse a mediados del próximo año.

Con Daredevil: nacido de nuevolas cosas se están volviendo un poco más inciertas: la serie de dieciocho episodios está programada para estrenarse a principios de 2024, y se espera que la producción comience a finales de este año o principios de 2023. Por el contrario, nacido de nuevoel horario de filmación de podría terminar superponiéndose con ecos lo suficientemente significativo, si ese último programa todavía está en camino para una fecha de lanzamiento de 2023. Eso ciertamente no significaría que Ritter apareció en nacido de nuevo Sería imposible, pero probablemente complicaría la logística y, de manera realista, descartaría que ella pudiera tener un papel secundario importante en el programa. Lo mismo podría decirse de otros proyectos de Marvel en el futuro, especialmente si ecos se convierte en lo suficientemente exitoso como para obtener varias temporadas: un hipotético cameo de Ritter aún podría suceder, pero tendría que estar en relación con el calendario de su nuevo programa.

En última instancia, tendremos que esperar y ver si Ritter podría regresar al MCU y cómo, y mucho menos cómo se vería exactamente, dado que ahora tiene un papel protagónico en otro género favorito. Por lo menos, el papel de Ritter en ecos ahora tiene fanáticos aún más tentados de verla compartir la pantalla con Maslany en cualquier franquicia que protagonice.

¿Esperas que Jessica Jones regrese al UCM? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Deja un comentario