Idris Elba se burla "Grueso" CC de retorno

Idris Elba está probando el Universo DC una vez más como Bloodsport. del cineasta James Gunn El escuadrón suicida presentó a Robert DuBois de Elba, un francotirador de clase mundial que maneja cualquier cosa como un arma mortal. Encarcelado en el centro correccional de Belle Reve por hospitalizar a Superman (el asesino blindado de alta tecnología le disparó al Hombre de Acero con una bala de kriptonita), la directora de ARGUS, Amanda Waller (Viola Davis), recluta al ladrón reacio en su nueva Task Force X. Después de que Gunn revive a DuBois rival, el vigilante Peacemaker (John Cena), para su propia serie derivada en HBO Max, Elba se burla de su regreso al Universo Extendido de DC.

En un entrevista con fandango y tomates podridos periodista Erik Davis para su próximo thriller de supervivencia La bestiaElba reveló que tiene “algo realmente grande que preparar para DC en este momento”.

En mayo, un enigmático Gunn insinuó en Twitter que Bloodsport of Elba regresaría. los Guardianes de la Galaxia de Marvel cineasta escribe y dirigirá todos los episodios de Pacificador Temporada 2, actualmente en curso en HBO Max, y está desarrollando varios proyectos para DC, incluido el Pacificador-adyacente escuadrón suicida spin-off protagonizado por Davis como Waller.

“Estoy trabajando muy en serio en otro proyecto de DC, donde estoy muy involucrado en escribir y dirigir”, dijo Gunn recientemente. la lista de lectura. “Habrá una mezcla de personajes de Pacificador en los otros programas en los que trabajo. Y estoy involucrado con algunos otros [DC] las cosas también”.

No está claro si los planes de Gunn incluyen un deporte sangriento spin-off u otro set después del equipo de DuBois con Harley Quinn (Margot Robbie), Colonel Rick Flag (Joel Kinnaman), King Shark (Sylvester Stallone), Polka-Dot Man (David Dastmalchian) y Ratcatcher 2 (Daniela Melchior) en El escuadrón suicida.

El productor Peter Safran, detrás El escuadrón suicida y Pacificador y los DC ¡Shazam! y aquamán películas, dijo que había una “oportunidad” para crear más Tripulación personajes.

“Mucho depende, bueno, todo depende del cineasta”, dijo Safran anteriormente. IGN. “Todo se reduce [to] el hecho de que él fue el tipo que escribió y dirigió la película [who wanted] escribir y dirigir la serie es realmente cautivador. Entonces, si hay un cineasta, que sea James [Gunn] o cualquier otra persona que tenga una gran idea para Bloodsport o Ratcatcher o cualquier otra persona, esas son conversaciones que pueden suceder”.

El escuadrón suicida y Pacificador La temporada 1 ahora está disponible para transmitir en HBO Max.

Deja un comentario