‘Hogwarts Legacy’ confirma ventana de lanzamiento y comparte tráiler de juego extendido

Warner Bros Games lanzó un tráiler de juego extendido para Legado de Hogwarts y confirmó cuándo se lanzará el juego.

Tras la presentación de State Of Play de ayer (17 de marzo), se reveló que el mundo abierto harry potter el juego se lanzará en “Holiday 2022”. Previamente, el CEO de HBO dijo Legado de Hogwarts se lanzará este año, mientras que la fecha de lanzamiento de un libro de arte vinculado insinuó un lanzamiento en septiembre de 2022.

Junto a la ventana de lanzamiento, el tráiler ampliado del juego ofrece a los jugadores su primer vistazo real a la exploración de Hogwarts, la asistencia a clases, la práctica de Quidditch y la creación de relaciones con amigos, otros estudiantes y profesores.

Según el gerente ambiental Boston Madsen, “construimos Hogwarts que nosotros, como fanáticos, queríamos explorar. Creo que cualquiera que haya leído los libros, sea artista o no, ha construido una versión de Hogwarts en su cabeza. Hay lugares familiares como el Gran Comedor, la Torre del Reloj y el Ala del Hospital, pero también lugares completamente nuevos como las bulliciosas cocinas.

Sin embargo, dado que el juego está ambientado a fines del siglo XIX, es poco probable que muchas de las caras reconocibles de los harry potter la franquicia estará presente. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

Legado de Hogwarts ve a los jugadores tomar el control de un estudiante de quinto año que acaba de llegar a la escuela, mientras que la trama los ve enfrentarse a una rebelión de duendes y el posible ascenso del mago oscuro Victor Rookwood.

Como explica el director del juego, Alan Tew, en una larga entrada de blog: “Con Legado de Hogwartstuvimos la increíble oportunidad de contar cualquier historia que quisiéramos en el mundo mágico. Una fantasía se destacó. Muchos fanáticos de harry potter imaginé cómo sería recibir tu propia carta de Hogwarts, ordenarla e ir a Hogwarts. Más que nada, queríamos permitir que los fanáticos, después de todos estos años, finalmente cuenten su historia, a su manera, en la escuela de magia más querida. Solo un juego de rol de acción de mundo abierto podría capturar la amplitud de nuestras fantasías.

“Tu historia merece ser tan emocionante como la de otros héroes mágicos. Comenzamos al final de tu quinto año, por lo que no necesitas detenerte en los tipos de aventuras (y temas) que podrías desear. -be explorando. Te ubicamos en el siglo XIX para asegurarnos de que tu leyenda nunca sea eclipsada por otro héroe. E inventamos un nuevo y oscuro misterio para que tu conflicto nunca se sienta como una nueva versión de algo que has visto anteriormente.

Legado de Hogwarts estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a finales de este año.

De acuerdo con las preguntas frecuentes, la historia de Legado de Hogwarts no fue escrito por harry potter autora JK Rowling, aunque se mantiene fiel a su “visión original”.

“JK Rowling apoya Portkey Games y ha encargado el diseño y la creación de los juegos a Warner Bros. Los juegos y los desarrolladores involucrados. Su equipo también ha colaborado con Warner Bros. Juegos en todos los aspectos de Legado de Hogwarts para garantizar que siga siendo una verdadera parte de la experiencia del Mundo Mágico y que esté a la altura de la creatividad y la magia que los fanáticos esperan”, continuó la declaración, que ofrecerá poco consuelo a los jugadores que no están en desacuerdo con su en curso “anti-trans”. puntos de vista.

En 2020, fue criticada por una serie de tuits que denunciaban el uso de la frase “personas que menstrúan” en un artículo, lo que implica que solo se puede clasificar como mujer si está menstruando. Unos días después, publicó un ensayo de 3000 palabras titulado JK Rowling escribe sobre sus razones para hablar sobre temas de sexo y género.

Los principales actores de harry potter (Rupert Grint, Daniel Radcliffe, Emma Watson) estuvieron entre los que condenaron sus puntos de vista, y Grint dijo: “Las mujeres trans son mujeres. Los hombres trans son hombres.

Deja un comentario