Hay un juego de BTS inspirado en “Wordle” que pone a prueba a los fans en el conocimiento de las canciones

Un fan hecho palabraUn juego inspirado que te permite adivinar una canción diferente de BTS ahora está circulando en Internet.

Publicado por la popular cuenta de fans de BTS @BTSChartDatael nuevo lanzamiento BTS Heardle les da a los jugadores la letra de una canción aleatoria de BTS cada día y siete oportunidades para adivinar el título. Los jugadores que malinterpretan la canción correcta la primera vez reciben un fragmento de audio de la canción, que se alarga con cada intento incorrecto.

Muy parecido al original palabra juego, se alienta a los jugadores exitosos a compartir sus puntajes en las redes sociales. También se alienta a los jugadores a transmitir la canción del día en Spotify.

BTS Heardle
El juego BTS Heardle. Captura de pantalla de la página BTS Heardle

BTS Heardle es el segundo juego inspirado en Wordle que se basa en la banda de chicos de K-pop, después Palabra BTS, que también fue desarrollado por la misma cuenta de fans. Este juego consiste en que los jugadores adivinen palabras de cinco letras relacionadas con la carrera y el legado del septeto.

En otras noticias, BTS actuará en los Grammy 2022, que también contará con apariciones de Billie Eilish, Lil Nas X y Olivia Rodrigo. La entrega de premios de este año se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 3 de abril.

La banda también realizará una residencia de cuatro noches en el Allegiant Stadium de Las Vegas como parte de su serie de conciertos “Permission to Dance Onstage” los días 8, 9, 15 y 16 de abril. Las cuatro fechas se transmitirán en vivo desde el mismo lugar que los Grammy, en lo que se denomina un evento de “reproducción en vivo”.

Deja un comentario