¿Hay New Game Plus en Tiny Tina’s Wonderlands?

Tiny-Tinas-Wonderlands-Nuevo-Juego-Plus

Gran parte de la capacidad de reproducción de los juegos anteriores de Borderlands fue sus versiones de un nuevo modo de juego plus: los modos True Vault Hunter y Ultimate Vault Hunter. Básicamente, puedes volver a jugar la campaña con enemigos que suben de nivel a niveles más altos o por tu cuenta para que puedas jugar el juego con tu equipo al máximo. Sus valores de repetición también fueron importantes cuando se trataba de recompensas de misiones. Entonces, ¿Tiny Tina’s Wonderlands tiene un nuevo juego encima?

¿Hay un nuevo juego plus en Tiny Tina’s Wonderlands?

Desgraciadamente, ya no parece haber un juego nuevo o un modo True Vault Hunter en Wonderlands. Si bien esto puede ser un fastidio para muchos, no se sienta así todavía.

Muchos veteranos experimentados que repiten campañas de estos juegos de Gearbox los juegan principalmente con la intención de obtener un botín que solo cae una vez por carrera (como la Perla del conocimiento inefable de Borderlands 3 o Sandhawk de Borderlands 2). Parece que Gearbox tomó eso en consideración. ¡Ahora, las recompensas de misiones se pueden comprar en las máquinas expendedoras!

Además, a falta de un nuevo plus de juego, también está la duda de si los enemigos de las zonas anteriores evolucionan o no. En Wonderlands, a pesar de tu nivel o progreso en la historia, los enemigos escalarán contigo según tu nivel. Puedes volver al principio del juego o unirte a amigos que acaban de empezar y configurar sus juegos en modo cooperativo. Los niveles enemigos estarán vinculados a tu nivel.

Eso sí, la opción de volver a jugar la campaña estaría bien para revivir la historia sin empezar de cero. Con suerte, Gearbox puede implementar un reinicio de la historia o un modo TVHM repetible solo para complacer a las personas que desean hacer la exploración pero mantener su otro progreso.

Las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, y PC a través de Epic Games.

Deja un comentario