Harry Styles desmiente los rumores de Star Wars

Habiendo demostrado ser un artista talentoso con su música, Harry Styles continuó asumiendo roles de actuación con proyectos como Dunkerque y como Eros de Marvel Cinematic Universe, insinuando que podría unirse a otras franquicias importantes. El propio artista, sin embargo, desconoce por completo los rumores o informes de que podría dirigirse a la galaxia muy, muy lejana para una serie de Star Wars. Si bien es posible que solo esté tratando de mantener un proyecto de este tipo en secreto, sus compromisos con el MCU y sus muchos esfuerzos musicales seguramente generarían una agenda agitada si también se uniera a la franquicia de Star Wars.

Preguntado por Piedra rodante de estos rumores de lanzamiento, el propio Styles admitió: “Esta es la primera vez que escucho sobre esto. Supongo que… está mal”.

El artista continuó recordando que, si bien no necesariamente se embarcará en la búsqueda de papeles de actuación, debido a la creatividad más inmediata de hacer música, no descartará un punto en el que buscará proyectos de actuación.

“Creo que todavía habrá un momento en que me apetezca”, detalló Styles. “Pero cuando haces música, algo sucede. Es realmente creativo y alimenta las cosas. Una gran parte del juego es no hacer nada, esperar. Y si eso es lo peor, entonces es un muy buen trabajo. Pero no encuentro que esa parte sea tan satisfactoria. Me gusta hacerlo en el momento, pero no creo que lo haga mucho.

Tal como está, actualmente no hay fuentes confiables que hayan informado que Styles estaría en conversaciones para un proyecto de Star Wars, por lo que no es realmente sorprendente que no esté al tanto de tales rumores. .

Desde que Styles debutó como Eros en eternosSus fanáticos tuvieron que especular cuándo podríamos volver a ver al personaje. En la Comic-Con de San Diego del mes pasado, el presidente de Marvel Studios abordó el futuro del personaje y señaló que su campo está estrechamente relacionado con otros personajes que se explorarán en próximos proyectos.

“Las aventuras de Eros y Pip son algo muy emocionante para nosotros”, compartió Feige con Noticias MTV. “Hablas de Ghost Rider, tenemos a Blade, tenemos a Doctor Strange con ángulos sobrenaturales, tenemos nivel de calle con nuestro anuncio de Daredevil y, por supuesto, Spider-Man, y cósmico, y ahí es donde vive nuestra amigos Eros y Pip”.

Estén atentos para más detalles sobre los futuros proyectos de actuación de Styles.

¿Te gustaría ver a Styles unirse a un proyecto de Star Wars? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario