GTA Online: Cómo deshabilitar activadores adaptativos en PS5

Cómo-deshabilitar-activadores-adaptados-en-GTA-Online

GTA Online se ha lanzado en las consolas de nueva generación y muchos jugadores han dado el salto al juego de nuevo. Recorriendo el mundo con todas las mejoras de rendimiento, definitivamente se pueden ver nuevas capas de fidelidad gráfica. Del mismo modo, el Dualsense para PlayStation 5 también se ha utilizado para que la experiencia sea nueva para los jugadores. Esto es especialmente notable para los disparadores adaptables que a veces pueden hacer mucho ruido mientras juegas debido a la cantidad de elementos que usan la funcionalidad del controlador. Este artículo de guía lo guiará a través de cómo deshabilitar activadores adaptativos en GTA en línea.

Deshabilitar activadores adaptativos en GTA Online

Te alegrará saber que es muy fácil desactivar activadores adaptativos en la experiencia. Lorsque vous avez chargé le jeu, ouvrez simplement plusieurs paramètres, puis allez dans “Contrôles”, il y aura une option pour “Déclencheurs adaptatifs” et vous pourrez les désactiver à partir de là si vous voulez qu’ils soient désactivés pendant que vous êtes jugando. También puede deshabilitar otras configuraciones relacionadas con el controlador si le resulta útil.

Artículo sobre cómo deshabilitar activadores adaptativos en GTA Online

También vale la pena señalar que si desea reducir un poco la vibración o los disparadores adaptativos, también puede pasar por la configuración de PlayStation 5 y cambiar la retroalimentación háptica/fuerza de disparo adaptativo del controlador si prefiere tenerlo en el cuadrado. Ya sea que esté considerando transferir su personaje a la próxima generación de GTA o simplemente continuar con la actualización del contrato antes de transferir su personaje. ¡Saber cómo cambiar algunas configuraciones del controlador como esta probablemente sea muy útil!

GTA V ya está disponible y se puede jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox Series X/S, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Deja un comentario