‘GoldenEye 007’ llegará a Switch y Xbox Game Pass con juego en línea

El icónico juego de disparos en primera persona (FPS) de Rare Ojo Dorado 007 llegará a las consolas Xbox y Nintendo Switch.

los ojo dorado El puerto se anunció hoy (13 de septiembre) durante el escaparate de Nintendo Direct. Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, el paquete de expansión generalmente recibe nuevos títulos de Nintendo 64 mensualmente.

“Prepárense para su objetivo, agentes secretos”, dice el anuncio de seguimiento de Nintendo. nintendo 64 Ojo Dorado 007 próximamente en Nintendo Switch para miembros de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, ¡ahora con juego en línea!”

ojo dorado el desarrollador Rare también ha detalles compartidos sobre lo que los fanáticos de Xbox pueden esperar del relanzamiento.

“25 años después de su lanzamiento original, la experiencia Ojo Dorado 007 recreado fielmente para las consolas Xbox”, compartió Rare. “Presenta logros, resolución 4K y una velocidad de fotogramas más fluida, ¡incluso en el modo multijugador local en pantalla dividida!”

Mientras que el regreso de Ojo Dorado 007 se rumoreaba a principios de año, la inclusión del juego en línea será una agradable sorpresa. En julio, se informó que el desarrollo de ojo dorado estaba en el limbo debido a la guerra en curso en Ucrania.

El año pasado, Ojo Dorado 007 el compositor Grant Kirkhope habló con NME sobre su trabajo en el título de Nintendo 64.

“Estar en Rare fue increíble en ese entonces. Quiero decir, estar en esta compañía en ese momento en que simplemente se convirtieron en esos ‘años dorados de Rare’, cuando simplemente hicieron éxito tras éxito”, dijo Kirkhope. Banjo-Kazooie como mi primer juego donde hice todo yo mismo, toda la música y todos los efectos de sonido y tuve la oportunidad de trabajar en ello ojo dorado y Donkey Kong y todo lo demás, ¿quién lo hubiera pensado? ¡Fue pura coincidencia! Miro hacia atrás y pienso, ¿cómo diablos sucedió esto?

En otra parte del Direct, Nintendo reveló Fire Emblem Engage, que traerá de regreso a muchos personajes favoritos de los fanáticos cuando se lance en enero de 2023.

Deja un comentario