‘God Of Rock’ es un nuevo juego híbrido de lucha rítmica que se lanzará este invierno

Anoche en el Future Games Show en Gamescom 2022, se anunció un nuevo juego híbrido de lucha rítmica en forma de dios de la roca.

dios de la roca verá a los “músicos más grandes” del universo competir rítmicamente para asegurar el título de supremacía musical en un juego que parece ser parte Héroe de la guitarraparte luchador callejero.

El juego basado en el ritmo se combina con la mecánica de los juegos de lucha en partidas 1 contra 1, con una docena de luchadores únicos para elegir. Cada luchador tiene su propio diseño, estilo de ataque y mecánica con los que familiarizarse, además de construir “medidor” realizando movimientos normales con precisión al ritmo de la canción. Este medidor se puede gastar para activar movimientos especiales para aumentar el daño.

También se puede realizar un súper ataque “devastador” para infligir el máximo dolor. Las pistas continúan creciendo en intensidad, complejidad y dificultad a medida que avanzan las batallas hasta que solo queda un combatiente en pie.

dios de la roca también contará con más de 40 canciones originales, así como ocho etapas diferentes en el lanzamiento, así como un “límite de habilidad ilimitado”, lo que significa que las pistas continuarán escalando en dificultad indefinidamente hasta que se decida un ganador.

Junto con un modo historia, el juego presenta un modo de práctica, así como un modo multijugador en línea local y clasificado. Los jugadores también pueden darle su propio giro a las pistas con el editor, agregando y eliminando notas como mejor les parezca.

Modus Juegos serán lanzados dios de la roca para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam en invierno de 2022, aunque aún no se ha revelado una fecha específica.

En otras noticias, esta noche (25 de agosto) se llevará a cabo un Nintendo Treehouse Live, y se centrará en Splatón 3 y el primer Splatfest próximamente, así como un juego de rol de fantasía cosechalle – aquí es cómo verlo.

Deja un comentario