Geoff Keighley dice que Gamescom Opening Night Live será un “gran espectáculo”

Geoff Keighley ha revelado un poco más sobre lo que la gente puede esperar de Gamescom Opening Night Live, prometiendo un “gran espectáculo”.

Gamescom se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto, pero comenzará con una presentación en vivo de dos horas el 23 de agosto, organizada por Geoff Keighley.

Durante espacios de Twitter chat ayer (11 de agosto), Keighley les dijo a los fanáticos qué esperar del escaparate.

“Vamos a tener un gran espectáculo. dos horas, más de 30 juegos, va a ser un gran espectáculo”, prometió. “Tenemos algunos invitados geniales que vendrán a Alemania para unirse a nosotros para revelar sus juegos y mostrar contenido nuevo”.

Continuó explicando que el escaparate contará con una combinación de juegos anunciados y “una buena cantidad de juegos que se anunciarán por primera vez en la feria. Será un escaparate divertido del futuro de los juegos”.

Ya se ha confirmado que “noticias” sobre bordes de sonido será revelado. Keighley continuó describiéndolo como un “tráiler completo” que, con suerte, mostrará algunos elementos narrativos. “Va a ser un gran momento”, dijo, antes de describir la revelación como “carnosa”.

Continuó explicando que 2022 es un “año más ligero para los lanzamientos”, por lo que gran parte de lo que se muestra en Gamescom será para 2023 y más allá.

A principios de esta semana, Xbox confirmó sus planes para Gamescom, pero tanto PlayStation como Nintendo anunciaron que se saltarían la exposición, al igual que Activision y Take-Two.

Sin embargo, hablando de Opening Night Live, Keighley dijo: “Tenemos algunas cosas buenas. Algunas buenas sorpresas de [companies] la gente no esperaría estar allí. Tenemos mucho contenido para mostrarles”, incluidos clips de juego, tráileres y anuncios.

Luego dijo que esperaba revelar más noticias sobre lo que se anunciará durante la próxima semana.

Ya se ha confirmado que Unknown Worlds, el estudio detrás subnauticapresentará su nuevo juego de estrategia de ciencia ficción en Gamescom.

En otras noticias, el director de The Outsiders, David Goldfarb, compartió este próximo shooter rítmico. Metal: Hellsinger es su “proyecto favorito”, y el prototipo del juego original era el mejor que había “hecho o visto”.

Deja un comentario