Fortnite: ¿Qué son las líneas rojas y azules en el mapa en el Capítulo 3 Temporada 2?

Fortnite-Siege-Cannons-ubicaciones-artículo-imagen

Mucho ha cambiado en el mundo de fortnite desde su primera temporada, con muchas nuevas adiciones al juego, crossovers y más. Dado que el juego arrasó en el mundo, encontrarás una gran variedad de caras nuevas que se abren paso en la serie, y una de las partes más nuevas del juego es la adición de PNJ personajes con los que puedes interactuar. Algunos de ellos te ayudarían, otros te lastimarían, pero fue un buen cambio de ritmo para agregar a los mapas grandes.

Sin embargo, una de las características más recientes que se introdujeron en Capítulo 3, Temporada 2 este lineas desconocidas que se han distribuido en el mapa. ¿Qué significa esto y qué pasará si cruzas el borde de rojo a azul, o viceversa? ¡Descúbrelo en nuestra guía donde te diremos qué es lo que está mal con esas líneas y qué sucederá si las cruzas!

Fortnite – Explicación de las líneas rojas y azules del mapa

fortnite

Mientras exploras el mapa de fortnitenotarás que ahora hay rojo y azul líneas que se han colocado en el mapa. No hay una explicación importante en el juego, ¡pero tiene que lidiar con algunas de las nuevas tradiciones que se han agregado a la serie últimamente!

Dentro Áreas azulesencontraras amigos PNJ que están listos para ayudarte, porque son parte de El siete facción, mientras que la Áreas rojas presentar PNJ hostils quien tratará de hacerte daño. Pertenecen a los malvados IOy también encontrarás Jefes míticos en estas áreas.

Derribar a uno de estos poderosos enemigos te otorgará una excelente armadoque puede llevar consigo cuando intente asegurar el victoria realy eliminar tantos jugadores como sea posible en el proceso.

Encontrarás estos jefes y armas en estas áreas:

  • Huntmaster Saber – Rifle térmico Huntmaster Saber
  • Gunnar – Subfusil ametrallador Stinger de Gunnar
  • Slone – Rifle de ráfaga Slone Striker

Así que derrotar a uno de estos jefes y reclamar su arma no solo será una buena imagen de ti mismo, ya que tendrás un equipo muy poderoso para llevar contigo hasta el final de la pelea, sino que también es una gran sensación enfrentarte a uno. de estos grandes malos para poner fin a su reinado. ¡Adelante, soldado!

fortnite ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Deja un comentario