‘Fortnite’ donará todo lo recaudado a ayuda humanitaria para Ucrania

Epic Games ha confirmado que todos fortnite las compras desde hoy (20 de marzo) hasta el 3 de abril se donarán a la ayuda humanitaria para los afectados por la guerra en Ucrania.

El 24 de febrero, Rusia envió fuerzas militares a Ucrania. La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos estimó que entre esa fecha y el 15 de marzo, el conflicto cobró 1.900 víctimas civiles. La ONU (a través de BBC) también estima que hay casi 1,85 millones de desplazados internos en Ucrania.

En respuesta, Epic apoyará a Direct Relief, UNICEF, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados y el Programa de Alimentos de las Naciones Unidas, y se agregarán otras organizaciones en los próximos días.

“Están en el terreno brindando asistencia de emergencia, que incluye asistencia médica, alimentos y agua potable, suministros esenciales, asistencia legal y refugio”, se lee en el anuncio.

Epic ha confirmado que tampoco esperarán a que lleguen los fondos reales de sus socios de pago. “A medida que se informan las transacciones, las registramos y enviamos los fondos a las organizaciones de ayuda en cuestión de días”.

Según Epic, “todo el dinero real fortnite se repartirán las compras realizadas entre el 20 de marzo y el 3 de abril. Esto incluye V-Buck Packs, Gifted Battle Passes y Cosmetic Packs como el Voidlander Pack que se vende con dinero real. Las compras en la tienda de cosméticos en el juego y tarjetas V-Bucks también se incluirán si se canjean en el juego durante esta ventana.

“Fondos de fondos existentes, reactivados o nuevos fortnite Las renovaciones de suscripción de tripulación procesadas entre el 20 de marzo y el 3 de abril se incluirán en los fondos de ayuda”, agregaron.

La compañía también ha confirmado que no habrá opción de exclusión para los jugadores. “Si desea evitar que Epic incluya fondos de su compra, no compre nada con dinero real en fortnite hasta el 4 de abril de 2022 o posterior.

A principios de este mes, Epic, junto con estudios como Activision, Take-Two, EA y Nintendo, dejó de vender sus productos en Rusia.

Algunos estudios también se vieron directamente afectados por la invasión. Ubisoft anunció recientemente que proporcionará viviendas alternativas y cheques de pago adelantados a sus empleados en Ucrania. Al mismo tiempo, el estudio GSC Game World, con sede en Kiev, anunció que Stalker 2: Dentro de Chernóbil el desarrollo se ha “cambiado al margen” y se reanudará “después de la victoria”. El mismo estudio luego cambió el título del juego a Corazón de Chernóbil para reflejar la ortografía ucraniana de la región.

Deja un comentario