Fortnite: cómo deslizarse en una repisa en 3 segundos después de correr

Columpio-bajo-un-arco-Fortnite-1280x720

A medida que continúan desarrollándose nuevos desafíos en fortnitete encontrarás lanzándote a un conjunto completamente nuevo de ellos repartidos por el mapa, que van desde cosas simples como correr, hasta limpiar Guardias OI dañar su fuerza. Pero, el que parece estar dando problemas a la gente es el desafío de cubriendo un edificio dentro de los 3 segundos de correr.

Por suerte, estamos aquí para ayudar. ¡Sigue nuestra guía para descubrir el lugar más fácil para lograr este objetivo y completar otro desafío en tu lista cada vez mayor de los que estás en proceso de completar!

Fortnite: cómo protegerse en 3 segundos después de correr

Camp-Câlin

Una vez que hayas comenzado tu juego, querrás dirigirte a la campamento de abrazos ubicación en su mapa. Puedes soltar el autobús de batalla allí o camina por tu camino. Incluso puede eliminar algunos de los otros desafíos en el camino, así que considere eso mientras hace el viaje a este lugar.

Una vez que llegue al campamento, querrá ver el Cabaña de madera está cerca del lago, porque será el lugar ideal para instalarse allí. Todo lo que tienes que hacer en este punto es correr rápido hacia el edificio luego salta sobre la cornisa. Lucharás hasta llegar a la cima y habrás completado este próximo desafío.

Desde el Desafíos del campo de entrenamiento Ofrezca diferentes pistas para sprint, mantle y slide, llegar a este lugar podría ser una excelente manera de eliminarlos instantáneamente con un solo golpe, siempre que no le disparen desde lejos. Se recomienda asegurarse de estar bien equipado, en caso de que un jugador errante quiera terminar su desafío, así que tómese un tiempo para encontrar armas y equipo antes de hacerlo. O, si te sientes arriesgado, sigue adelante y supera todos los desafíos a la vez.

Hay tantas cosas nuevas que hacer con esta nueva temporada de Fortnite, y con desafíos rotativos cada semana, es crucial asegurarse de haber hecho todo antes de que llegue la próxima ronda si quiere seguir ganando XP. ¡Síguenos, ya que te mantendremos informado sobre todos los nuevos cambios que se avecinan en el juego!

fortnite ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Deja un comentario