Fortnite: Cómo conseguir la piel de Doctor Strange

Fortnite-Doctor-Extraño

Ha llegado una nueva temporada fortnite y con él viene el nuevo aspecto de Doctor Strange. Con el entusiasmo por la próxima película de Doctor Strange, era solo cuestión de tiempo antes de que Fortnite incluyera a Doctor Strange en su lista de personajes jugables. Así que vayamos directamente a eso; Aquí se explica cómo obtener el aspecto de Doctor Strange en Fortnite.

Cómo conseguir la piel de Doctor Strange

Al igual que Spider-Man en el Capítulo 3, Temporada 1, la máscara de Doctor Strange solo se puede desbloquear a través del Pase de batalla. Esta es una práctica común en Fortnite y otros juegos en estos días. Doctor Strange es el desbloqueo final en la página final del Pase de batalla, por lo que se necesitará algo de trabajo para desbloquear la máscara. Moler XP será una condición para obtenerlo. Afortunadamente para ti, hay otras máscaras geniales incluidas en el Pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 3.

La forma de obtener el aspecto de Doctor Strange no es solo desbloquearlo en el Pase de batalla. Tendrás que gastar Battle Stars, que se adquieren al avanzar en el Pase de batalla, para que sea completamente tuyo. Los costos de la piel de Doctor Strange nueve estrellas de batalla.

También hay otros accesorios temáticos de Doctor Strange a tener en cuenta. También en el Pase de batalla está el Planeador de disco Mandala que está desbloqueado para seis Battle Stars y el Libro de Cagliostro Back Bling que se desbloquea por cinco Battle Stars y el Herramienta de recolección de cimitarra de hechizos por siete estrellas de batalla. También hay un emoticón llamado Invocar arma que vale siete estrellas de batalla.

Para acceder a la página 10 del Pase de batalla, deberás comprar el pase de batalla y sube de nivel al menos hasta el nivel 90. Ambos artículos no son hazañas fáciles para tu billetera y tu tiempo, pero si eres un mega fanático de Marvel y Doctor Strange, entonces los artículos que contienen valen la pena. tristeza.

Y eso es todo lo que necesitas saber para conseguir el skin de Doctor Strange en Fortnite. Si desea obtener algunas de las otras máscaras nuevas, como Prowler, por ejemplo, o cómo obtener la modificación del vehículo Cow Catcher, asegúrese de consultar nuestras guías de Fortnite. Lo tenemos todo cubierto y tenemos lo que estás buscando.

Puedes jugar fortnite ahora en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch, Android y PC, exclusivamente a través de Epic Games Store.

Deja un comentario