‘FIFA 23’ mejorará la experiencia de la jornada con mejores multitudes y repeticiones más llamativas

EA ha presentado la nueva experiencia de jornada prevista para fifa23que incluirá repeticiones de HyperMotion2, multitudes realistas y más.

En un nuevo avance de siete minutos lanzado por EA, el creador de contenido ShaunaGames (a través de CVG) Habló a fifa el productor Adriano Negri habla sobre la experiencia previa al juego, incluida la introducción de “elementos y lenguaje cinematográficos rápidos y rápidos” para crear videos de introducción a la par con “cualquier locutor deportivo de alto nivel”.

Negri aclaró que esto significa que veremos escenas de fanáticos llegando al estadio, tomas de drones del propio estadio y momentos retrospectivos en el campo junto con las interacciones del entrenador.

EA también ha tomado “medidas realmente significativas para mejorar el aspecto de la multitud” al agregar más cabezas, tipos de cuerpo y ropa para que la multitud se sienta “natural y más variada”. Eso es junto con cámaras que presentan nuevos ángulos cinemáticos para hacer que momentos como los saques de meta y los penaltis sean más especiales.

Negri también agregó que las oficiales femeninas recibirán una revisión visual y serán asignadas a competencias masculinas por primera vez, incluso en la fifa Modos de juego Ultimate Team y Pro Clubs.

Para nuevos jugadores. Negri habló sobre las nuevas instalaciones de entrenamiento en el juego y dijo que “es una forma de romper las barreras para los nuevos jugadores” al incluir “un conjunto completamente nuevo de herramientas, así como imágenes renovadas” para hacer que el entrenador sea “más intuitivo, elegante y moderno”.

FIFA 23. Crédito: EA Sports.
FIFA 23. Crédito: EA Sports.

ShaunaGames también habló con fifa El productor de canchas Fab Muoio habla sobre los cambios en la cancha, incluido el aspecto de la cancha. “Entramos y establecimos la longitud de la hierba, el color de la hierba. Incluso mostramos parte de la suciedad en el césped cuando es arrancado por un placaje deslizante o un deslizamiento de rodilla. Agregó que “la degradación permanecerá en la cancha durante todo el juego”, lo que significa que “realmente hace que la cancha se sienta como un entorno vivo y que respira”.

Muoio también habló sobre los ajustes de sombras en el juego, diciendo que han sido “exagerados” en lugares como la pelota y los propios jugadores.

Marcar goles también debería sentirse más especial, con repeticiones de HyperMotion2 usando nuevos ángulos de cámara y estadísticas de realidad aumentada para “recompensar al usuario por marcar”. Además de esto, las redes se han mejorado al convertirse a “geometría 3D real” y ahora “reaccionan a la luz” y “ondulan la red” para ayudar a la satisfacción. La personalización del efecto de sonido posterior al objetivo ahora incluye sirenas, zumbadores y alarma marina, así como un caballo.

fifa23 se lanzará el 30 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

En otras noticias, Bandai Namco ha compartido un breve video teaser que insinúa un nuevo tekken El juego comienza.

Deja un comentario