Fecha de lanzamiento de ‘Genshin Impact’ 3.0 confirmada con nuevo tráiler

Un reciente Impacto Genshin stream ha compartido nuevos detalles sobre la actualización 3.0 del juego, incluida una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler.

  • LEE MAS: Los juegos gratuitos no son necesariamente gratuitos; este es el motivo

La versión 3.0 se titula The Morn a Thousand Roses Brings y se lanzará el 24 de agosto, según se ha anunciado. El avance de la actualización es bastante sustancial, presenta alrededor de seis minutos de imágenes del juego, lo que sienta las bases para la narrativa.

El tráiler también muestra un nuevo personaje, la comerciante ambulante Dori, nuevos artefactos y nuevas armas. Además, los personajes Collei y Tighnari también fueron discutidos durante la transmisión.

Impacto Genshin La versión 3.0 se centra en la nueva región de Sumeru, que es la cuarta nación del juego e incluye dos biomas diametralmente opuestos, una selva tropical y un desierto. Se la describe como la “ciudad de los eruditos” de Teyvat, y la ciudad en sí está ubicada en la selva tropical oriental.

También se agregaron misiones de historia adicionales después de la actualización, y toda la historia de Sumeru se ejecutará desde 3.0 a 3.2. El primer acto, Through Mists of Smoke y Forests Dark, y el segundo acto, The Morn a Thousand Roses Brings, están disponibles para jugar cuando se publique la actualización, con más por venir en fechas posteriores. Es importante tener en cuenta que los próximos tres lanzamientos se lanzarán en intervalos de cinco semanas en lugar de las seis semanas habituales, por lo que los fanáticos pueden esperar un lanzamiento de contenido un poco más rápido.

NME a dado Impacto Genshin una crítica entusiasta sobre su lanzamiento en 2020, que afirma: “Con su encantador elenco de personajes, combate deliciosamente inspirado y más actualizaciones de contenido que llegan regularmente, no hay razón por la que no debas volver sin cesar en el maravilloso mundo de Teyvat “, y se señaló que tomó”La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje mejores ideas dejando de lado los aspectos menos prácticos.

En otras noticias, Las maravillas de Tiny Tina El cuarto DLC ha sido lanzado y agrega una nueva clase al juego.

Deja un comentario