Fans de Cartoon Network celebran su 30 aniversario

Cartoon Network celebra hoy su 30 aniversario y los fanáticos comparten sus recuerdos favoritos del canal. En 1992, Warner Bros. lanzó la red especializada y el resto es historia. Para entonces, la programación infantil por cable había existido durante años, pero Cartoon Network tomó el ángulo y se centró en la animación. Si bien algunos momentos de su historia se han inclinado hacia la acción en vivo, las entradas más queridas que han aparecido en el canal han sido dibujos animados. Los fanáticos recuerdan los buenos viejos tiempos cuando la cadena mostraba viejos cortos de Hanna-Barbara y popeye los dibujos animados. Otros reflexionan sobre los Cartoon Fridays con gente como La vaca y la gallina, Coraje el perro cobarde y Ed, Edd y Eddy. Hay tanta historia que extraer allí. Echa un vistazo a toda la nostalgia a continuación.

“Los personajes, artistas y narradores que componen Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation son algunos de los más fuertes en el negocio”, dijo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios el año pasado. “Alors que chaque studio continue sur les traces de son propre héritage fier, ils s’unissent avec une passion commune pour créer une programmation qui attirera un public de tous âges et sera le moteur qui propulse WarnerMedia au sommet de l’espace pour les enfants y la familia.”

“El mundo puede ser un lugar bastante difícil a veces, pero en lugar de regodearnos en el mundo que se nos ha dado, dibujemos el mundo que queremos. En Cartoon Network, creamos mundos tremendamente originales y diversos todos los días y esa es quizás la inspiración que necesitan los niños. para rediseñar su propio mundo”, agregó Tricia Melton, directora de marketing de Warner Bros. Kids, Young Adults and Classics.

¿Cuál es tu programa favorito de Cartoon Network? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario