‘Fall Guys’ se burla del nuevo crossover de ‘Sonic The Hedgehog’ con la parodia de Eminem

Juego Battle Royale basado en frijoles Fall Guys finalmente bromeó más sobre su cruce con Blue Blur de Sega Sonic el erizo.

Después de meses de filtraciones sobre lo que ofrecerá el crossover, el oficial Fall Guys La cuenta de Twitter se burló del crossover en sí. Ayer (8 de agosto), la cuenta de Twitter parodió “Without Me” de Eminem como parte del anuncio con la frase “Adivina quién está de vuelta, de vuelta, de Sonic de vuelta, con sus amigos”.

Varias filtraciones sobre este tema Fall Guys y Sonic el erizo Los crossovers se han abierto camino en línea durante los últimos meses, pero este anuncio es el primer adelanto oficial en mucho tiempo. Se agregó un disfraz de Sonic en 2020, y la transmisión de Sonic Central de este año confirmó el cruce y dijo que llegará en agosto.

Fall Guys no es ajeno a los grandes crossovers, ya que se agregó recientemente por tiempo limitado Godzilla cosméticos, un crossover con Microsoft aureola, Súper bola de mono, Ratchet y Clank e incluso El libro de la jungla Entre muchos otros.

Más allá de jugar en Fall GuysEl debut de Sonic en el mundo abierto en bordes de sonido se espera que se lance en una fecha no especificada este año. Las ofertas de trabajo incluso indican que un juego de plataformas móvil “impulsado por la narrativa” también está en camino para Sonic.

Nocaut definitivo de Fall Guys
Nocaut definitivo de Fall Guys. Crédito: Mediatonic

Como para Fall GuysEl colorido juego Battle Royale será uno de los títulos del programa Game On de YouTube de este mes, que permitirá a los espectadores interactuar con streamers y juegos en un entorno en vivo.

“Esta transmisión en vivo completamente interactiva celebra la diversidad del contenido de juegos que conforma la cultura de juegos de YouTube: desafíos de juegos entretenidos y momentos de juegos sorpresa que honran los aniversarios de juegos clásicos, todos inspirados en las tendencias más populares en la plataforma”, explicó YouTube.

En otras noticias, el editor Take-Two dijo que quiere Gran Automático Vuelo 6 establecer un “punto de referencia creativo” para la serie y los videojuegos en su conjunto.

Deja un comentario