Exescritor de ‘Dragon Age’ confirma RPG musical

Viejo era del dragón El guionista principal David Gaider ha confirmado el lanzamiento del primer título de sus nuevos Summerfall Studios: Stray Gods: El juego de rol musical.

Anunciado por primera vez en 2019, el título originalmente se llamaba Estribillo. Ahora, sin embargo, una nueva lista de Steam para el título confirma un cambio de nombre junto con una breve descripción del juego.

“Asesinato. Dioses. Romance. ¿Repetir? Desvela el misterio de la muerte de la Última Musa en un juego de rol musical interactivo donde los dioses griegos viven escondidos entre nosotros. Usa tus nuevos poderes de persuasión musical para elegir cómo funciona esta irónica y conmovedora saga. ¿Cómo bajará el telón?

“En un mundo de fantasía moderno donde los dioses griegos viven escondidos entre nosotros, a Grace se le otorga el poder de una musa para atraer a otros a los números musicales… un poder que necesitará para descubrir la verdad sobre la muerte de su predecesor antes de que se acabe el tiempo. Desentraña el misterio de la última musa a través de tus elecciones en un musical de rol bellamente ilustrado a mano”, continúa la lista.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento anunciada, pero Humble Games publicará el título.

Tomar de GorjeoGaider escribió: “Si está entusiasmado con dioses errantes, considere incluir el juego en Steam. Summerfall es un pequeño equipo de desarrolladores que intenta demostrar que este nuevo tipo de juego híbrido musical tiene valor, ¡y esa es una métrica que ayudaría!”

“Dioses errantes: el juego de rol”. CRÉDITO: Estudios Summerfall

Él continuó decir que “aprendió desde el principio que escribir letras es DIFÍCIL (las habilidades de escritura no se transfieren automáticamente, ¡quién sabe!)”.

Director general (y antiguo colega de Gaider en Bioware) Liam Elser agregado“Estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo, es realmente nuevo y diferente, y nuestro equipo es absolutamente de primera categoría. ¡No puedo esperar para mostrarles a todos más adelante este año!

Además, el mes pasado se anunció que era del dragón El productor Christian Dailey dejaba BioWare pero dijo que “el próximo era del dragón está en buenas manos”.

Agregó que “no ve la hora de animar al equipo y jugar como aficionado”.

Deja un comentario