Escucha la nueva “versión simlish” de “Shotgun” de Soccer Mommy

Soccer Mommy ha compartido una “versión simplificada” de “Shotgun” como parte del nuevo paquete de expansión “High School Years” para Los Sims 4.

La canción original aparece en el tercer álbum de estudio del cantautor de Nashville, “Sometimes, Forever”, lanzado en junio.

“No puedo creer que puedas escuchar shootbleng (también conocido como escopeta) en los sims ahora”, tuiteó Soccer Mommy, cuyo nombre real es Sophie Allison, para anunciar la edición actualizada. “Mi vida realmente ha dado un giro completo”.

La pieza va acompañada de un sims-video inspirado que ve a una Allison virtual tocando la guitarra y cantando “Shotgun” en simlish (el idioma ficticio que aparece en la serie de juegos de larga duración) en su casa.

Anunciada en junio, la extensión de “Años de escuela secundaria” para Los Sims 4 significa que los jugadores ahora pueden asistir a clases y equipos extracurriculares, socializar con amigos en la cafetería y decorar sus casilleros.

La actualización también explora la vida de los adolescentes fuera de las puertas de la escuela, con estudiantes posiblemente pasando el rato con sus amigos en otros lugares, teniendo citas o haciendo travesuras.

“¡La escuela secundaria es un tiempo de autodescubrimiento! Encuentra la confianza para preguntarle a la persona que te gusta o el coraje para faltar a clases”, dijo EA.

Soccer Mommy, mientras tanto, habló recientemente con NME en el Governors Ball de 2022 sobre el enfoque diferente que tomó para hacer su último disco en comparación con su álbum anterior, “Color Theory”.

En una reseña de cuatro estrellas de “A veces, para siempre”, NME escribió: “Las etiquetas reductivas que pueden haber sido asignadas previamente a Soccer Mommy (triste, fría, nostálgica) no tienen base aquí. Es una escritura matizada y útil de un artista en crecimiento.

Deja un comentario