‘Escape From Tarkov’ lanzará Streets Of Tarkov este año, con incursiones de ‘al menos’ 30 jugadores

Escapar de Tarkov El desarrollador Battlestate Games ha confirmado que la “primera iteración” de Streets Of Tarkov se lanzará a finales de este año y contará con incursiones con 30-40 jugadores (PMC).

Hablando en el último episodio de TarkovTV Live ayer (11 de agosto), el director de operaciones de Battlestate Games, Nikita Buyanov, dijo que el estudio quería hacer “la primera iteración de [Streets] jugable este año”, y se lanzará en el parche 0.13.

“No será toda la parte planificada de la ciudad, será solo un área”, aclaró Buyanov, y agregó que “seguirá siendo muy grande en términos de diferentes edificios, exploración y todo, y se actualizará constantemente”. y extendido hasta la final [version].”

Battlestate Games también ha compartido varias capturas de pantalla nuevas para Streets of Tarkov, que puedes ver a continuación:

Buyanov continuó diciendo que debido a la escala planificada de Streets, el objetivo principal de Battlestate Games era asegurarse de que funcionara sin problemas.

“El principal desafío en este momento es hacerlo jugable en términos de rendimiento y en términos de rendimiento de la red porque, como prometí antes, debe poder jugarse con al menos 30 o 40 PMC y muchos Scavs. [and] jefes”, compartió Buyanov.

Actualmente, no hay mapa en Escapar de Tarkov incluye todo lo que se acerca a las incursiones de 30 jugadores. Por ello, Buyanov reconoció que “hay una tarea muy grande relacionada con la creación de redes” y una “tarea más grande [is] para optimizarlo y hacerlo jugable en las configuraciones actuales.

Además de discutir las calles, Buyanov también describió planes separados para Escapar de Tarkovel futuro. Esto incluye una actualización importante del audio y la historia del juego, una expansión de los escondites y una revisión de varias habilidades existentes.

En otras noticias de juegos, MultiVersus ha confirmado una fecha de lanzamiento para la temporada 1.

Deja un comentario