Entrevista de AMC con The Vampire Highlights "Mágico y Magnífico" Nueva Orleans en nuevas imágenes

Bienvenido a Nueva Orleans, o al menos a la Nueva Orleans de AMC Entrevista con el Vampiro. La red lanzó recientemente tres fotos nuevas para la próxima adaptación de la icónica novela del mismo nombre de Anne Rice, destacando no a los vampiros en los que se centrará la serie, sino al pueblo al que llaman hogar. Las nuevas fotos le dan a la serie la mejor mirada a Big Easy a principios del siglo XX. En las fotos, que puedes ver a continuación, vemos lo que parece ser el Barrio Francés, algunos de sus callejones oscuros y el salón de baile.

Las fotos ilustran aún más cómo la próxima serie diferirá de la novela de Rice de 1976 y la adaptación cinematográfica de 1994. En la novela, la vida de vampiro de Louis de Pointe du Lac comienza a fines del siglo XVIII, cuando es dueño de una plantación, mientras que la serie cambia el tiempo. período hasta 1910 y convierte a Louis, interpretado por Jacob Anderson, en un tipo diferente de hombre de negocios. También hay cambios adicionales, incluida la edad de la niña vampiro Claudia, interpretada en el programa por Bailey Bass, y aunque hay grandes cambios en el programa, el productor ejecutivo Mark Johnson dijo anteriormente que la serie era “más fiel al libro”. “. que la adaptación cinematográfica anterior y habló sobre querer llevar la historia a una audiencia más moderna.

“Hay mucha presión y responsabilidad involucradas en el desarrollo de esta serie”, dijo anteriormente el productor ejecutivo de la serie, Mark Johnson, sobre la adaptación. “Lo que Anne Rice ha creado y lo que ha disgustado a sus fans nos obliga a tomar esta transición del libro a la televisión con gran responsabilidad. Es imperativo que no decepcionemos a sus fans y, sin embargo, debemos asegurarnos de que esta historia, estos personajes canten por un público moderno”.

Agregó: “Esperamos que esta serie inspire al fanático de Anne Rice a redescubrir sus obras. También esperamos que los espectadores que nunca han leído una novela de Anne Rice corran a la librería ansiosos por entender de qué se trata”.

Además de Anderson y Bass, Entrevista con el Vampiro está protagonizada por Sam Reid como Lestat de Lioncourt y Eric Bogosian como Daniel Molloy. La serie debutará el 2 de octubre en AMC y AMC+.

¿Estás deseando Entrevista con el Vampiro? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o contácteme en Twitter @vidaenpolaroid!

Deja un comentario