Eliminaciones de videos de fanáticos de ‘Destiny’ no ‘a pedido de Bungie’

aficionados de destino están eliminando sus videos de YouTube debido a reclamos de derechos de autor, pero esos reclamos no provienen del desarrollador, Bungie, y algunos videos del propio creador también se eliminarán.

En un comunicado sobre Gorjeo (Gracias, eurogamer), Bungie explicó: “Somos conscientes de una serie de eliminaciones de derechos de autor en YouTube y estamos investigando activamente. Esto incluye contenido de nuestros propios canales de Bungie. De Bungie o de nuestros socios. Espere futuras actualizaciones.

Respondiendo a Bungie en Twitter, Industry Advocate Richard Hoeg hizo la pregunta: “¿Ha autorizado o no ha autorizado y/o instruido a un tercero para monitorear la infracción de derechos de autor en una o más plataformas?”

Hoeg también respondió a Bungie y agregó: “¿Y puede responder al hecho de que los términos de su contrato hacen que los creadores de contenido sean particularmente vulnerables a este tipo de acción? También estoy buscando aprender más sobre esto.

En la página de propiedad intelectual y marcas registradas del desarrollador, en la parte superior, dice:

“Bungie apoya firmemente los esfuerzos de nuestra comunidad para producir contenido no comercial utilizando imágenes de video, secuencias, música, sonidos, diálogos u otro material de nuestros juegos, sujeto a algunas condiciones”.

“Estas creaciones se pueden compartir libremente con otros jugadores en lugares como la página de creaciones de Bungie o en sus propios canales personales. Bungie generalmente también aprueba la transmisión o los comentarios a través de plataformas aprobadas como Twitch, YouTube o Facebook.

El desarrollador no le ha dicho a nadie sobre la situación desde el fin de semana, por lo que por ahora es solo un juego de espera para descubrir por qué sucede esto y qué planea hacer el desarrollador para detenerlo.

En otras noticias, Virtua Fighter 5 último enfrentamiento colabora con el tekken serie, que da a los fanáticos la esperanza de una nueva tekken el juego podría estar en camino.

Deja un comentario