Categorías
Gaming

Elden Ring Healer Class: la mejor construcción de apoyo para cooperativo

encantamientos-elden-anillo

Con los amigos adecuados, ningún desafío es demasiado difícil en Elden Ring. Con elementos útiles y combinación de contraseñas, la mayor parte del juego se puede jugar con amigos en línea. Sin embargo, si todo un grupo es demasiado inexperto, es posible que se metan en problemas a medida que se avecinan jefes más duros y mazmorras más peligrosas. En estos casos, no es mala idea unirse a amigos en Elden Ring como sanador. Usando hechizos y elementos, hay una sorprendente cantidad de formas en que los curanderos pueden ayudar a sus compañeros de equipo.

Cómo crear una clase de sanador en Elden Ring

Para empezar a hacer un sanador, los jugadores deben elegir al Profeta como clase inicial. Esta elección tiene la fe inicial más alta de cualquier clase en el juego, e incluso comienza con el encantamiento Curar. Este hechizo te restaurará a ti y a tus aliados a una cantidad fija de HP, lo que lo hace vital para cualquier clase que quiera convertirse en un sanador puro. Hay muchos otros hechizos que pueden ayudarte a ti y a tus aliados de muchas maneras; los jugadores deben tomar nota de sus requisitos y efectos. Estos hechizos son:

  • Cuidar, gran curación, la curación del Señory Curación de Erdtree – Cura una cantidad fija de HP. La versión más poderosa, Erdtree Heal, requiere 42 Faith.
  • Fortificación hechizos y Protección del árbol erd – Aumenta la defensa contra daños no físicos. La versión más poderosa, Protection of the Erdtree, requiere 35 de fe.
  • Beneficio de bendición y Bendición de Erdtree – Restaura gradualmente HP durante un período de tiempo. La versión más fuerte, Bendición del Erdtree, requiere 38 de Fe.
  • ley de regresión – Cura todos los estados negativos y elimina los beneficios de otros jugadores. Requiere 37 Intelecto.

El sello sagrado utilizado por el jugador no modificará mucho la efectividad de estos hechizos. Los curanderos deberían tener en sus manos talismanes que puedan ayudar a lanzar hechizos, como el Icono de Radagon, el Talismán del Viejo Señor y la Hoja de piedra reluciente primigenia. Las armas con Prayer Strike o Holy Ashes of War restaurarán HP a los aliados con sus habilidades. Los consumibles Warming Stone y Frenzyflame Stone también curarán a los aliados en cantidades variables, lo cual es una buena alternativa si tienes poca FP. Más allá de estas opciones, el mejor equipo para un sanador depende del jugador. Sin embargo, podría ser mejor centrarse en la defensa alta; ¡La mejor manera de evitar que tus aliados mueran es mantenerte vivo también!

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *