Elden Ring: Cómo poner queso fácilmente a la caballería nocturna

Elden-Ring-Noches-Caballería-Queso

Usar tu astucia en Elden Ring toma muchas formas y aunque gran parte implica estrategia, a veces un jefe tiene una falla fatal en su diseño que debes aprovechar. Eso no quiere decir nada en contra del juego, pero dado que a los enemigos les gusta el Caballería Nocturna, un jefe que aparece por la noche, puede tomarte desprevenido y jugar sucio también. Este tipo de exploit en el que aprovechas el seguimiento del desarrollo para superar un desafío se llama queso. Aquí está nuestra guía para ¡Cómo derrotar fácilmente a la Caballería Nocturna en Elden Ring!

Estrategia de queso de caballería nocturna de Elden Ring: cómo vencer fácilmente a la caballería nocturna

Elden-Ring-Nights-Cavalry-Dragonbarrow-Ubicación

La Caballería Nocturna aparece por todas partes en Interlands, pero en túmulo de dragones puedes atraer a este enemigo a varias trampas que pueden matarlo sin piedad. El primero y más divertido es subirse a Torrent, provocar la agresión del jefe y luego pasar por el borde este del puente a donde hay una parte rota en la que pueden verte. Incluso puedes escalar Torrent, pero ten cuidado ya que este camino es pequeño y no está diseñado para caminar de manera práctica. Si el jefe está más cerca del extremo oeste del puente cuando esto suceda, se enojará, cargará contra ti y saltará con su caballo en un intento de golpearte, cayendo del puente y muriendo en el proceso.

Es hilarante y sucio, e incluso obtienes el Paso de Bloodhound Ashes of War así como 42.000 runas para ganar. Tenga en cuenta que esto es la segunda iteración más fuerte de este jefe y es posible que tengas que golpearlo una vez para configurar esa victoria. Puedes cruzar el borde del puente saltando con Torrent sobre la pared pequeña o pasando por encima de la raíz al comienzo de la misma, aterrizando en la parte elevada con forma de maceta y luego saltando por ese camino estrecho.

Elden-Ring-Nights-Cavalry-Cheese-Fall

Si también quieres otra hazaña ordenada, haz que la caballería te persiga hacia el norte a través del camino frente a ti, que está lleno de trampas venenosas que pueden matarlos. No hay vergüenza en una victoria sorprendente, y le darás un buen uso a esas runas y cenizas, así que sigue adelante y prepárate para los encuentros más difíciles que se avecinan.

Esto concluye nuestra guía sobre ¡Cómo derrotar fácilmente a la Caballería Nocturna en Elden Ring! Hay otros jefes que también puedes probar, incluido Starscourge Radahn. ¡Mira nuestras otras guías y nuestra reseña!

Anillo de Elden ya está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S.

Deja un comentario