Elden Ring: cómo obtener la hoja de mineral meteórico temprano

Elden-Anillo-1

A medida que te adentras en el mundo de Anillo de Elden, te encontrarás buscando casi todo lo que puedas para ayudarte en tu búsqueda para convertirte en el Elden Lord más grande de la tierra. Sin embargo, algunos elementos y armas pueden hacer esta tarea mucho más fácil, como el Cuchilla de mineral meteorológicoque es una Kitana muy poderosa que puedes obtener muy temprano en el juego.

Sin embargo, ¿es el arma adecuada para usted o su premisa no está a la altura de sus expectativas? Averigüemos y veamos qué tipo de estadísticas recibirás con esta espada, para determinar si es el arma adecuada para conquistar las tierras, o si es mejor dejarla para más adelante.

Elden Ring – Ubicación y estadísticas de la hoja de mineral meteorológico

Elden-ring-Dragon-power-habilidades

Si es un veterano experimentado de FromSoftware, es posible que pueda obtenerlo momentos después de ingresar al mundo de Limgrave, sin embargo, se recomienda subir un poco de nivel antes de abordar esta tarea.

querrás ir a Ruinas quemadas por el dragónque se encuentran a poca distancia de la Primer Paso Sitio de Gracia. Querrás escalar las paredes de las ruinas, que usando Torrent hace que sea muy fácil, y avanza hacia arriba. bajar las escaleras ubicadas dentro de ellos. Querrás interactuar con la puerta en la parte trasera de la habitación, abrirla y abrir el cofre en el interior.

Aquí es donde la cosa se complica, porque es un trampa del portadorpor lo tanto, será redirigido a la túnel de cristal sellia, que se encuentra en celido, también conocido como una sentencia de muerte casi instantánea si intentas atacar algo de frente. Es por eso que dejará el edificio en el que se encuentra, tomará un a la izquierda y sigue corriendo, esquivando a todos los enemigos que puedas. Son mucho más fuertes que tú en este punto y pueden derribarte fácilmente de un solo golpe.

Mientras corres querrás dejar caer los puentes de madera, y habrá un nuevo sitio web de gracia disponible como ubicación de reaparición, en caso de que mueras. Continúe y gire a la derecha mientras conduce Torrent a través de la Pantano de Aeonia y en el Ruinas de la Calle de los Mayoreshasta llegar a la Caelid Waypoint Ruins, y en la cueva. Evita al mago esqueleto en la parte superior de las escaleras y sigue corriendo.

Hay una puerta en la parte trasera de la habitación en la cueva, hacia la cual tendrás que correr y activarla, dejándote invulnerable por unos momentos porque no puedes hacerte daño al abrir la puerta. Corre o rueda hacia atrás y tendrás un ¡Hoja de mineral meteorológico!

Ahora, dado que esta cuchilla requiere 15 Fuerza, 14 Destreza y 18 Inteligencia para usarlo, es posible que deba subir un poco de nivel antes de poder usarlo correctamente. Sin embargo, una vez que lo hagas, infligirás 112 daños físicos y 72 daños mágicoscon un arma que evoluciona con Fuerza, destreza e inteligencia también. También podrá mantener un poco más de acumulación hacia Pérdida de sangre con esta espada.

¿Vale la pena todo ese esfuerzo para conseguirlo? Creemos que sí, ya que la primera parte se trata de explorar algunas partes desconocidas del mundo, pero si no tienes cuidado, te caerás más de lo que te gustaría, ¡así que ten cuidado!

Anillo de Elden ya está disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S y PC.

Deja un comentario