Elden Ring: Cómo obtener la espada de Miquellan Knight

Elden-Ring-Nagakiba-Katana-Ubicación

En el salvaje y malvado mundo de Anillo de Elden, necesitarás cualquier beneficio que puedas obtener para sobrevivir, y una de esas formas es encontrar armas que te conviertan en una máquina imparable. Encontrar este tipo de armas suele ser un trabajo duro, pero a veces puedes encontrarlas simplemente explorando el mundo. armas como la Espada del Caballero Miquellan puede llevarte de cero a héroe en unos momentos, y vale la pena el tiempo para encontrarlo.

Pero, ¿dónde encuentras una hoja tan delgada y para qué la usarás? ¡Sigue nuestra guía para descubrir dónde encontrar la espada del Caballero Miquellan y qué tipo de daño puedes infligir a tus enemigos con esta espada real!

Elden Ring – Ubicación y estadísticas de la espada del caballero Miquellan

Miquellan-Caballeros-Espada

A medida que se aventura a las partes del norte del Meseta de Altuste encontrarás cerca de la Haligtree. Específicamente, querrás ir a Elphael, Brace del Haligtreey búscalo campanario, porque esta arma se encuentra en la parte superior de la misma. Puedes acceder a él con bastante facilidad. Entra en la alcoba del lado izquierdo de la pasarela y sube las escaleras. Puedes ver un gran rama de un árbol en el que querrás saltar cerca del balcón al final del pasillo. ¡Síguelo hasta la cima, y ​​podrás alcanzar la torre y esa espada!

Pero, ¿qué hace que esta arma sea genial? Bueno, evoluciona con Fuerza, fe y destrezay buenas ofertas físico y sagrado daño a tus enemigos. Oferta 105 daños físicos, 68 sagrados y 100 críticos, te mantendrás erguido con una hoja rápida que ofrece golpes devastadores. También podrás defender bien, ya que ofrece estadísticas defensivas de 40 físicos, 28 mágicos, fuego y luz y 40 sagrados la defensapara que puedas llevar esta hoja a cualquier pelea.

También recibirás la habilidad de arma especial. espada sagradaesto le permite otorgarse un suplemento esencia sagraday disparar un proyectil sagrado, causando daños masivos y manteniendo esos molestos esqueletos fuera de su caso. Las armas sagradas son geniales, ya que causarán Los esqueletos y otros enemigos no muertos no pueden revivirdándote un enemigo menos con el que lidiar consistentemente.

Dado que esta arma se asienta con una pequeña cantidad de plataformas, la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un arma poderosa y rápida, y algo con lo que puedas subir de nivel. Sigue siendo una gran arma, y ​​podrás seguir deambulando por las llanuras con esta espada durante bastante tiempo, ya que sigue siendo útil durante bastante tiempo.

Anillo de Elden ya está disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S y PC.

Deja un comentario