Elden Ring: Cómo obtener el encantamiento de enjambre de moscas

Elden-Ring-Swarm-of-Flies

Pérdida de sangre es una herramienta poderosa en Elden Ring, que a menudo actúa como un excelente ecualizador incluso contra los enemigos más duros que se interponen en tu camino. Si no eres un gran luchador cuerpo a cuerpo, puedes optar por el enjambre de moscas, un encantamiento que cuesta poco lanzar y es despiadadamente efectivo, persigue a los enemigos e inflige un gran daño de estado. Este conjuro también requiere muy poca inversión en estadísticas, con un bajo 11 de Fe y 16 de Arcano para usarlo, por lo que es especialmente útil si desea infligir pérdida de sangre desde una distancia segura. Siga leyendo para conocer nuestra guía de Cómo obtener el encantamiento Enjambre de moscas en Elden Ring!

Elden Ring: Cómo obtener el encantamiento de enjambre de moscas

Elden-Ring-Swarm-of-Flies-Map-1

El enjambre de moscas está justo en frente del Acceso al palacio Ledge Road Sitio de gracia, en la segunda cueva a la derecha al descender la colina hacia el norte desde el sitio de cultivo de runas conocido. Para aquellos que no saben dónde está, está en la ubicación secreta del Palacio Mohgwyn. Desde este Sitio de Gracia, pase el área con los albinaúricos arreglados, y después de la primera cueva a su derecha, llegará a otra con un albinaúrico durmiente que se supone que debe hacer guardia. Más allá de este enemigo hay un pequeño rincón donde se deposita un cadáver junto a lo que parece una colmena carnosa. Este cadáver tiene el encantamiento Enjambre de moscas.

Elden-Ring-Swarm-of-Flies-Ubicación

Este hechizo es uno de los más útiles del juego y hará un trabajo rápido de Malenie en sus dos fases. Es lento para alcanzar al oponente, pero tiene cierto enfoque en sus ataques y un rango decente, con un ligero efecto de tambaleo en los oponentes humanoides susceptibles a sus efectos. También puede ser devastador en PvP.

Esto concluye nuestra guía sobre Cómo obtener el encantamiento Enjambre de moscas en Elden Ring! ¡Asegúrese de consultar nuestras otras guías y nuestra revisión!

Deja un comentario