Elden Ring: Cómo entrar en Heretic Ascension

Elden-Ring-Heretical-Rise

los Picos de los Gigantes en Elden Ring es tan hermoso y misterioso como peligroso. A medida que explore y mapee el área, descubrirá puntos de referencia como en cualquier otro lugar de Lands Between, pero un misterio con el que se encontrará es Ascenso herético, con entrada cerrada. La única esperanza de entrada es otra pista críptica, que no es nueva en estas torres, pero en este caso no se abre matando tortugas fantasma o encontrando focas. Siga leyendo para conocer nuestra guía de ¡Cómo entrar en Heretical Rise en Elden Ring!

Elden Ring Heretical Rise: La nieve que cae marca algo invisible Respuesta

Elden-Ring-Heretical-Rise-Card

El truco es que una vez que lea la pista frente a la puerta, “La nieve que cae marca algo invisible”, cruce el área hacia el otro lado de un puente roto justo por encima de la Lago congelado lugar de gracia. El puente no es por casualidad el que conduce directamente a la torre. Elimine a los enemigos cercanos y suba hasta donde normalmente estaría el puente, y verá pistas de color blanco grisáceo en el suelo que indican nieve tocando un puente invisible.

Atraviesa hasta llegar al muro de la torre, y mira a la izquierda. Verás encima de ti, más nieve tocando lo que resulta ser escaleras invisibles, así que sigue el rastro con cuidado. Llegarás a un balcón roto al que puedes entrar. A diferencia de muchas otras torres, esta tendrá enemigos protegiéndola, así que mátalos y toma el ascensor hasta la cima. Allí encontrarás un cofre que contiene el Fundación lluvia de estrellas hechicería, y vuelve a bajar por el ascensor y al final encontrarás la salida, que era la entrada previamente sellada.

Elden-Ring-Invisible-Bridge

Esto concluye nuestra guía sobre ¡Cómo entrar en Heretical Rise en Elden Ring! ¡Asegúrese de consultar nuestras guías sobre cómo ingresar a torres similares, y muchas más, y nuestra revisión!

Anillo de Elden ya está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S.

Deja un comentario