El tráiler de ‘Vampire: The Masquerade – Swansong’ detalla el sistema de elección de personajes

Un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade – El canto del cisne muestra los sistemas de rol del juego y las elecciones de personajes.

Las imágenes del próximo juego se mostraron en el Future Games Show (a través de JuegosRadar), que dio una idea de cómo funcionarán los diálogos y las elecciones de personajes en el título.

“Tus elecciones deciden el destino de tus personajes, tu culto y el propio Boston”, explica el tráiler.

Las habilidades y los atributos aparecerán en las propias “hojas de personaje” de cada uno de los tres personajes jugables, que evolucionarán a medida que el jugador use cada personaje para tomar diferentes decisiones. Las disciplinas, descritas como poderes vampíricos “utilizados para resolver problemas”, pueden consistir en hacer cosas como teletransportarse o mejorar los sentidos de los personajes, y todas las disciplinas también se pueden actualizar para mejorar las habilidades.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Los tres vampiros son Galeb, Leysha y Emem, y el desarrollador Big Bad Wolf Studio explicó cómo los jugadores pueden “personalizar completamente” cada uno de ellos.

“Puedes ser un experto en el habla y la persuasión y dominar a los demás, o puedes desarrollar tus habilidades tecnológicas para poder piratear computadoras y cerraduras. Los héroes también tienen sus propios poderes vampíricos: las Disciplinas. Por ejemplo, Leysha puede oscurecerse para ocultar su presencia, Emem usa Celerity para llegar a lugares que de otro modo serían inaccesibles y Galeb convierte a otros en sus títeres usando Domination.

Vampiro: la mascarada se lanzó en 1991 como un juego de rol de mesa y, desde entonces, la serie ha visto varios videojuegos derivados. La serie también se ha adaptado a cómics, novelas y televisión.

Vampire: The Masquerade – El canto del cisne se lanzará el 19 de mayo para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

En otras noticias, Microsoft dice que respetará cualquier decisión que se tome con respecto al sindicato de trabajadores bajo Activision Blizzard.

Deja un comentario