El tráiler de ‘The Lost Wild’ evoca el verdadero horror de ‘Jurassic Park’

Primer título de Great Ape Games, El salvaje perdido, cerró el reciente Interactive Annapurna Showcase, y se siente como un juego destinado a capturar la tensión de parque jurásico escena icónica de Tyrannosaurus rex.

El juego se presentó con un tráiler en el juego que muestra los entornos, algunos de los dinosaurios y marca la pauta para ser uno de los pocos juegos junto crisis de los dinosaurios representar a las criaturas prehistóricas como algo a lo que temer.

Actualmente, el juego solo se anuncia para un lanzamiento de Steam y está programado para su lanzamiento en 2024. La descripción dice “El salvaje perdido es un juego de dinosaurios cinemático e inmersivo que captura la reverencia y el terror de las bestias más magníficas de la naturaleza. Enfréntate cara a cara con dinosaurios que se comportan como animales salvajes, no como monstruos.

El juego permitirá a los jugadores explorar “un páramo prehistórico” donde se encuentran “justo en el centro de la cadena alimenticia”. El objetivo del juego es mantenerse alejado de los dinosaurios, pero si se detecta al jugador, tendrá que huir o “intentar intimidar con armas no letales”.

También hay una advertencia de contenido para adultos que dice: “El salvaje perdido está dirigido a audiencias maduras y aborda temas maduros como la violencia y el gore. Las representaciones de violencia, incluida la violencia de animal a animal, la violencia de animal a animal y la violencia de animal a NPC, serán bastante comunes. Sin embargo, la desnudez y el contenido sexual no aparecerán en el juego.

El salvaje perdido. Crédito: Juegos de los grandes simios

La última versión de Annapurna Interactive, Deambular, recibió tres de cinco estrellas de NME, con la reseña afirmando que “Deambular es un juego hermoso y un divertido simulador de gatos con algunas ideas inteligentes”, pero que “pierde su verdadero potencial debido a la ayuda innecesaria del diseño tropo y la renuencia a reflexionar sobre sus personajes y temas más intrigantes.

En otras noticias, el MultiVersus desafío de la comunidad que desbloqueó un rick y morty la etapa se completó en apenas unas horas.

Deja un comentario