El tráiler de ‘Genshin Impact’ de la región de Sumeru muestra nuevos personajes y ubicaciones

los Impacto Genshin Sumeru Preview Teaser 03: The Prelude to Wisdom trailer ha sido lanzado, revelando nuevos detalles sobre la próxima región en el trailer de más de tres minutos.

Los dos Impacto Genshin el guionista y el diseñador de monstruos aparecen en el video para discutir algunos aspectos del juego, que incluyen detalles sobre la construcción del mundo, la nueva fuerza enemiga The Emerites y nuevos personajes: Cyno, Dehya, Nahida y Nilou. También da una mirada rápida a los desiertos de Sumeru, de donde provienen los Emiratos y algunos de los nuevos personajes.

El adelanto termina con la declaración: “Ya sea el paisaje, las costumbres y prácticas locales o los compañeros de viaje, esta será una experiencia completamente nueva para ti”.

La descripción del video dice: “Sumeru continúa siendo influenciado por el legado de las civilizaciones antiguas, pero también se está componiendo el preludio de una nueva sabiduría”. Agregando que “un nuevo capítulo está a punto de comenzar en medio de una maraña de facciones”.

Los personajes previamente anunciados para la Actualización 3.0 son Tighnari, Collei y Dori. El tan esperado elemento Dendro también se presentará con la actualización.

Al momento de la publicación, actualmente no hay información sobre la fecha exacta de lanzamiento de la Actualización 3.0, aunque se especula que será en agosto. El impacto de Genshin es Descarga gratuita en PC, móvil, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Impacto Genshin
Impacto Genshin. 1 crédito

NME a dado Impacto Genshin una crítica entusiasta sobre su lanzamiento en 2020, afirmando: “Con su encantador elenco de personajes, combates deliciosamente inspirados y más actualizaciones de contenido que vendrán regularmente, no hay razón por la que no debas regresar sin parar en el maravilloso mundo de Teivat. ”

En otras noticias, la cuenta oficial de Twitter de Google Stadia confirmó a través de una respuesta de Tweet que no se cerrará, a pesar de los rumores recientes que sugieren que podría ser.

Deja un comentario