El tráiler de ‘Forspoken’ comparte diez minutos de nuevas imágenes del juego

Square Enix mostró un avance de diez minutos en el juego para Hablarsu próximo juego de aventuras de mundo abierto.

Frey Holland, interpretada por Ella Balinska, es una “joven ordinaria que debe aprovechar sus habilidades mágicas para sobrevivir” en una aventura a través de un mundo “hermoso pero cruel” conocido como Athia. El tráiler incluye la ciudad de Cipal, que es el único refugio seguro de Athia.

Cipal da la bienvenida a refugiados y ciudadanos que respiran fuerzas corruptas, mientras brinda información importante a Frey. El tráiler nos presenta a uno de esos residentes, Jodehy, un antiguo herrero convertido en archivista. Frey le cuenta sobre un importante mineral de odvaha que encontró en su viaje, pero para ayudarla, Jodehy primero necesita algunas herramientas.

Frey interactúa con los ciudadanos para aceptar misiones e intercambios dentro de Cipal, antes de embarcarse en peligrosas misiones en regiones como Praenost, un páramo con enemigos corruptos, y Avoalet, hogar de peligrosas criaturas mutantes.

Las habilidades mágicas de Frey incluyen hechizos de combate para lidiar con enemigos invasores y poderes que la ayudan a atravesar las tierras, incluida la búsqueda de cofres con ingredientes de artesanía que también pueden ser útiles para comerciar con Cipal.

Las habilidades de parkour mejoradas con magia de Frey hacen que incluso los entornos más difíciles sean divertidos para ella, y Square Enix promete en una publicación de blog que detalla el tráiler, que los jugadores tendrán “control total sobre cómo ella atraviesa el mundo”. Frey es capaz de saltar sobre las paredes, aferrarse al entorno para lanzarse o columpiarse, deslizarse y empujarse hacia adelante por el aire.

Los campanarios repartidos por las ubicaciones le darán a Frey y al jugador más información y le permitirán ver los puntos de interés cercanos. Puede haber “algo divertido” cerca como beneficio adicional.

Dispersos alrededor de Athia se encuentran los Refugios de Peregrinos, pequeñas estructuras que brindan un área segura para fabricar y mejorar equipo, lo que requiere recursos. Estos recursos se pueden encontrar en cofres, completando misiones o en el mundo.

Hablar. Crédito: Square Enix

La moneda del juego Mana se encuentra en Sparkling Waters y se usa para desbloquear habilidades, hechizos y recompensas como XP, conocimiento, equipo y tiene la capacidad de aumentar las estadísticas de Frey.

El combate también se aborda en el tráiler, y se muestran los poderes de Frey, incluido el ataque y la magia de apoyo. Crear trampas, manipular el movimiento y el comportamiento del enemigo, cargar ataques de área de efecto y curarte a ti mismo es posible con la magia de Frey.

Usando un “conjunto de herramientas extenso y flexible”, los jugadores son recompensados ​​​​por expresarse a través del combate, además de poder controlar completamente su estilo y enfoque de lucha.

Forspoken se lanzará en PS5 y PC el 24 de enero de 2023 y ya está disponible para reservar.

En otras noticias, destino 2 lanzó Season Of The Plunder el 23 de agosto, y los lanzadores de granadas pesadas ya están rotos, causando hasta un 150% más de daño de lo previsto.

Deja un comentario